Nada de volumen, pero tranqui, como dije setiembre es el mes de Boldt!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ QUE CASUALIDAD QUE TU PERFIL NUNCA ESTÁ CONECTADO SIMULTANEAMENTE CON RUSELL. LO DE LA FORMA DE DETECTARLO NO TE LO VOY A DECIR A VOS SANGUITA O RUSELL O WARREN O COMO TE LLAMES, ESO SE LO ESTOY INFORMANDO A LOS ENTENDIDOS DE RAVA, TIEMPO AL TIEMPO. Y LO OTRO NI IDEA NO SE TE ENTIENDE NADA DE LO QUE DECIS PARECES UN DIARIO MOJADO.
CHAU. YO LE HABLO A LOS INEXPERTOS PARA QUE NO LES CREAN A LOS VENDE HUMO.
sanguita escribió: ↑ jajaja, se merecen tener la cuenta en cero jajajajajajaja que sos mi hermano flaco ?? aparte sos un paquete mal!! el otro dia que le ibas a dar info a rava porque vos sabias de computadoras para identificar que DV y Russell eran la misma persona, dsp que te ibas a hacer una cuenta para perseguirlo a russell...
Madre mia!!! cuanto colifa suelto !!!
chelo escribió: ↑ Por qué no piensan un poquito los que le creen a éste impresentable, como se concibe que una persona que supuestamente está comprando y busca precios bajos esté justamente fogoneando con información que la debería hacer subir![]()
.
Cuanta ingenuidad hay en algunos, se merecen tener sus comitentes en cero.
Este impresentable es como el tero. - suerte
rusell007 escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/agencia ... -analista/
Dia de la bateria el dia 22 mas esto me da un soponcio![]()
Hoy compre mas a 412 ya no se donde meterlas-
Ahijunaaaaaaaa
germanlarry escribió: ↑ Estamos para hacer una filial "Boldt Cuerva"
neron-08 escribió: ↑ Hola AMIGAZO JAVI muy buenas tardes, sisi estoy hace un tiempito por aqui, como bien sabe yo juego calladito, solo salto si me escupen el asado jajajajajaja usted me entiende jajajajaja apareci para entretenerme un ratito aca en el foro, ya me diverti sanamente sin molestar a nadie jajajajaja como siempre le deseo lo mejor en salud, que las inversiones teniendo salud, caminan solas jajajajaj![]()
javi escribió: ↑ jajaja tenga muy buenas tardes estimado Sr neron-08 jaja como anda ,,,,anda en BOLDT ??? me hizo acordar de un auto ,,que de bronca le salte arriba del techo y la gente me miraba y ahbra pensado que le pasa a este locoel reno 4 L como renegue con ese coche jajajaja ni con el fitito tenia tanto tanto problemas ,,el r 12 fue el mejor ,,,y me gusta mucho el fort fairlane jajajaja ahi si el toro no sale vivo jajaja
![]()
![]()