ok gracias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: ↑ Para mi no importan las inconsistencias, en 2016 había inconsistencias y subía todo, para mi importan los flujos, si hay guita ociosa en un mundo de tasa 0, que pongan una monedas acá sabiendo que por unos años no hay riesgo, esto es up, después veremos, en el lago plazo estamos todos muertos![]()
Comprá, te va ir muy bien
Bochaterow escribió: ↑ EN MI SISTEMA NO PUEDO VER EL AL30 ALGUIEN SABE COMO ABRIO
5900 vi ahi una operacion..
Para mi no importan las inconsistencias, en 2016 había inconsistencias y subía todo, para mi importan los flujos, si hay guita ociosa en un mundo de tasa 0, que pongan una monedas acá sabiendo que por unos años no hay riesgo, esto es up, después veremos, en el lago plazo estamos todos muertos

Bochaterow escribió: ↑ EN MI SISTEMA NO PUEDO VER EL AL30 ALGUIEN SABE COMO ABRIO
ahora 50 compradora , 78 vendedora...
-
EN MI SISTEMA NO PUEDO VER EL AL30 ALGUIEN SABE COMO ABRIO
Interpreto lo siguiente:
AO20 7474,66114
AY24 6277,80798
Yo veo los precios bastante altos para entrar ahora por el tx28. En las letes no hay ofertas de venta, incluso en la U13S9 hay unos picaros que pretenden el precio de 85% cuando están al 60%.
12:30 empiezan a cotizar
- Adjuntos
-
- Grey market
- IMG_20200902_120819_611.jpg (15.58 KiB) Visto 1541 veces
alejoalejo escribió: ↑ Si no leí mal, por ahora sólo se pueden operar en pesos
Así es.
1. sólo se puede operar en pesos
2. operatoria no garantizada por BYMA
3. se liquida (en principio) el 07/09
Habilitado para AL29, AL30, AL35 y AL41 / AE38, TX26 y TX28.
Comunicado BYMA N°17720
¿Alguien sabe dónde se informan las cotizaciones?
Gracias.
Cash
Buen dia, alguien tiene a mano las relaciones de canje tardío para BONCER del AO20 y AY24 ???
Buen dia Matu, no me queda claro su comentario. Esos dos dinosaurios que menciona, los ve positivos o yendo mas para bajo?
Si en nov pierde el señor de pelo naranja, se viene la green agenda...y esos dinos como que cambian o se extinguen..
Desde ya muchas gracias y perdon por el off topic
Saludos
D