Te los van a querer levantar la cotización estos días para crear clima, pero un exit yield de 10% no es consistente con la Argentina a largo plazo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Interpreto lo siguiente:
AO20 7474,66114
AY24 6277,80798
Yo veo los precios bastante altos para entrar ahora por el tx28. En las letes no hay ofertas de venta, incluso en la U13S9 hay unos picaros que pretenden el precio de 85% cuando están al 60%.
12:30 empiezan a cotizar
- Adjuntos
-
- Grey market
- IMG_20200902_120819_611.jpg (15.58 KiB) Visto 1561 veces
alejoalejo escribió: ↑ Si no leí mal, por ahora sólo se pueden operar en pesos
Así es.
1. sólo se puede operar en pesos
2. operatoria no garantizada por BYMA
3. se liquida (en principio) el 07/09
Habilitado para AL29, AL30, AL35 y AL41 / AE38, TX26 y TX28.
Comunicado BYMA N°17720
¿Alguien sabe dónde se informan las cotizaciones?
Gracias.
Cash
Buen dia, alguien tiene a mano las relaciones de canje tardío para BONCER del AO20 y AY24 ???
Buen dia Matu, no me queda claro su comentario. Esos dos dinosaurios que menciona, los ve positivos o yendo mas para bajo?
Si en nov pierde el señor de pelo naranja, se viene la green agenda...y esos dinos como que cambian o se extinguen..
Desde ya muchas gracias y perdon por el off topic
Saludos
D
-
Si no leí mal, por ahora sólo se pueden operar en pesos
Si no estan garantizadas por BYMA.
Se puede vender y comprar pero se liquida el 07/09, si vendes la plata te la dan el 07/09
Se puede vender y comprar pero se liquida el 07/09, si vendes la plata te la dan el 07/09
Yo leí que las operaciones no estaban respaldadas por BYMA
NestorE escribió: ↑ Comienza el grey marketing.
https://www.losandes.com.ar/economia/de ... del-canje/
Como andan amigos?
Que tenemos para hacer mep hoy? Bah dentro de 5 días
Yo soy más fabista...... no hay forma q baje más la lechuga o que sea solo para tomar impulso
Que tenemos para hacer mep hoy? Bah dentro de 5 días

Yo soy más fabista...... no hay forma q baje más la lechuga o que sea solo para tomar impulso