Si no leí mal, por ahora sólo se pueden operar en pesos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si no leí mal, por ahora sólo se pueden operar en pesos
Si no estan garantizadas por BYMA.
Se puede vender y comprar pero se liquida el 07/09, si vendes la plata te la dan el 07/09
Se puede vender y comprar pero se liquida el 07/09, si vendes la plata te la dan el 07/09
Yo leí que las operaciones no estaban respaldadas por BYMA
NestorE escribió: ↑ Comienza el grey marketing.
https://www.losandes.com.ar/economia/de ... del-canje/
Como andan amigos?
Que tenemos para hacer mep hoy? Bah dentro de 5 días
Yo soy más fabista...... no hay forma q baje más la lechuga o que sea solo para tomar impulso
Que tenemos para hacer mep hoy? Bah dentro de 5 días

Yo soy más fabista...... no hay forma q baje más la lechuga o que sea solo para tomar impulso
ClubdeParis escribió: ↑ Yo no entre con mis PARY al canje.
Como puedo saber si tengo los titulos 2005 o 2010?![]()
Si son PARY, son del canje 2005.
Si fuesen del canje 2010, deberían ser PAY0.
-
ClubdeParis escribió: ↑ Gente,
Yo no entre con mis PARY al canje.
Como puedo saber si tengo los titulos 2005 o 2010?![]()
Me parece que en PUC podes ver el código de la especie. Ese compararlo con el que figura en el anexo del canje
-
Gente,
Como puedo saber si tengo los titulos 2005 o 2010?
Como puedo saber si tengo los titulos 2005 o 2010?

Hasta que no baje la brecha con el blue a lo que esté el imp PAIS no creo....
Se dice que al blue le falta la oferta de los turistas del exterior y que por eso le puede costar más bajar que a los financieros. Puede ser que haya algo de eso pero no lo sé.
Con respecto al MEP, más allá de las tenencias de bonos del BCRA que yo creo que son más para amenazar que para usar, me parece que un evento que puede llegar a calmarlo es la licitación/canje de bonos en pesos por bonos en USD. Hay que ver cómo la implementan (qué bonos en pesos son elegibles y a qué valor los toman ) pero son 1500 palos de bonos nuevos (ahora si son una nueva emisión) que podrían aflojar bastante la presión al MEP.
También va a aparecer el proyecto de presupuesto que va a complementar lo que ya anunció Guzmán acerca del déficit de 4,5% del año que viene que no es una maravilla para lo que le gustaría al mercado pero tampoco se puede esperar algo mucho más bajo que sea realista en el contexto actual.
Guzmán.. .dijo por mayo..que después del canje..seguro se morigera el control de cambio...
hernan1974 escribió: ↑ No creo que lo hagan salvo que se les dispare... y en montos chicos, los bonistas ademas querran vender bien sus bonos...
la verdadera brecha es con el blue
mientras una flia pueda ganarse en 5 minutos 4,5,6 a 12 lucas x mes (siendo 2 adultos) van a seguir llevando solidario hasta que devaluen o lo prohiban.
yo diría 678...