del oficial digo !
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El error es querer comprar dólar ! sigue la fuga mientras se siga haciendo.
Yops escribió: fabio fabio , hace cuánto vienes reclamando una devaluación ? olvidate , no se va a dar al menos hasta que no haya un helicóptero para irse...
De 60 a 130 no cuenta como devaluacion
DiegoYSalir escribió: pik no te acordas que el gato puso este cepo de 200 dolares???
despues de arruinar todo, todos los numeros que agarro en 2015 hasta el cepo tuvo que empeorar...
Me acuerdo si, también me acuerdo que el crack del gato subió con cepo y a los pocos meses lo saco, también me acuerdo, que el celo lo puso nuevamente cuando era un hecho que estos genios serían el proximo gobiermo, también me acuerdo que el cepo del gato no habia impuesto solidario,pero en definitiva y para ir al grano, no me respondiste dónde compro dólar libre con este gobierno? O me perdi de algo y sigue gobernando el gato? Será eso entonces y por eso está todos patas para arriba.
aura escribió: ↑ Estimados, buenas tardes.
La verdad que ultimamente no le estuve dando demasiado seguimiento al tema del canje de la deuda local. Fui de los tantos que empernaron con el AF20 en Febrero, pero que afortunadamente pude recuperar algo luego de vender y re-comprar.
La pregunta es, si es obligación adherirse al canje o es opcional con este bono (me habia perecido ver que era opcional pero no estoy seguro). En caso de que sea opcional e ir a finish lo ven viable que lo paguen o me como otro reperfilamiento o algo peor?
Desde ya, mucha gracias por su ayuda.
Saludos!!
Ahí te eché un posteo a ver si alguno de los muchos genios del foro te ayudan...

fabio escribió: ↑ Estuvimos desde abril..hasta ayer..que con arreglo de la deuda..baja la brecha.. cientos de artículos.. economistas.. .cientos de post..tuiteer...anunciaron..el 99% de adhesión...y la brecha?... esta más amplia que la de abril...la única forma de acortar la brecha es poner el oficial hoy a 130...y te quedará en un 25% o 30%.. por unos meses...
fabio fabio , hace cuánto vienes reclamando una devaluación ? olvidate , no se va a dar al menos hasta que no haya un helicóptero para irse...

DiegoYSalir escribió: ↑ y en pesos estan volando todos los nac&pop menos el dica
yo lleve un poco de dica
Casi 10 % el ao20 !!!! 6200

Estuvimos desde abril..hasta ayer..que con arreglo de la deuda..baja la brecha.. cientos de artículos.. economistas.. .cientos de post..tuiteer...anunciaron..el 99% de adhesión...y la brecha?... esta más amplia que la de abril...la única forma de acortar la brecha es poner el oficial hoy a 130...y te quedará en un 25% o 30%.. por unos meses...
-
pik no te acordas que el gato puso este cepo de 200 dolares???
despues de arruinar todo, todos los numeros que agarro en 2015 hasta el cepo tuvo que empeorar...
robi2001 escribió:El único dolar libre según los agoreros del tren fantasma,dolar blue![]()
No coincido, hay más dólares libres. Vos qué sabes , me pasas alguna dirección donde pueda comprar 2000 dólares que estoy precisando? Lo quiero compra a 73 o a lo sumo.a 73 más impuestos solidario , nada de pagar de mas. Me ayudas?
fabio escribió: ↑ Empate los dos últimos años.. .no es poco
.la mayoría.. perdió el 70 %.. alguno toda la comitente...gane mucho sólo dos veces..con Galicia 2002 a fines compre en 76 centavos con dólar de 3.70 , vendi a 4 pesos con dólar de 3.10 en el 2004...fui y me compre un Dpto en punta...por ese entonces valían 50 mil..lo que hoy valen 200mil...y agrometal..pague 2 pesos con dólar de 15..venfi promedio 44..con dólar de 18...despues de la devaluación del oficial..de la corrida cambiaría y bancaria en el 2021..vamos a tener chances de multiplicar acciones por 15 o por 20 en dólares.. .paciencia...y billetes afuera del sistema..nada más.. .
¿ese es el precio o el valor del departamento hoy en Uyu?

-
aura escribió: ↑ Estimados, buenas tardes.
La verdad que ultimamente no le estuve dando demasiado seguimiento al tema del canje de la deuda local. Fui de los tantos que empernaron con el AF20 en Febrero, pero que afortunadamente pude recuperar algo luego de vender y re-comprar.
La pregunta es, si es obligación adherirse al canje o es opcional con este bono (me habia perecido ver que era opcional pero no estoy seguro). En caso de que sea opcional e ir a finish lo ven viable que lo paguen o me como otro reperfilamiento o algo peor?
Desde ya, mucha gracias por su ayuda.
Saludos!!
yo creo que te conviene canjear, agarra lo que sea que te ofrecen (creo que tx26) si te quedas ya de por si te reperfilaron para el 31/12/2021 y de ahí te van a seguir pateando hasta que te decidas en canjear, funciona así, cada oferta es inferior a la que paso y así va a seguir siendo, la idea es que tenes que agarrar o quedas colgado del pincel
saludos
Tanto genio en el foro , con tantos logros y por qué no le dan algún consejo desinteresado al o la forista "aura" que pregunta ?
Yo , la verdad es que no se , por eso éste posteo por si alguno sabe ;
Yo , la verdad es que no se , por eso éste posteo por si alguno sabe ;