Y te acordas cuando el blue valia menos que el oficial ???? esa tampoco te la cuentan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: fabio fabio , hace cuánto vienes reclamando una devaluación ? olvidate , no se va a dar al menos hasta que no haya un helicóptero para irse...
DiegoYSalir escribió: pik no te acordas que el gato puso este cepo de 200 dolares???
despues de arruinar todo, todos los numeros que agarro en 2015 hasta el cepo tuvo que empeorar...
aura escribió: ↑ Estimados, buenas tardes.
La verdad que ultimamente no le estuve dando demasiado seguimiento al tema del canje de la deuda local. Fui de los tantos que empernaron con el AF20 en Febrero, pero que afortunadamente pude recuperar algo luego de vender y re-comprar.
La pregunta es, si es obligación adherirse al canje o es opcional con este bono (me habia perecido ver que era opcional pero no estoy seguro). En caso de que sea opcional e ir a finish lo ven viable que lo paguen o me como otro reperfilamiento o algo peor?
Desde ya, mucha gracias por su ayuda.
Saludos!!
fabio escribió: ↑ Estuvimos desde abril..hasta ayer..que con arreglo de la deuda..baja la brecha.. cientos de artículos.. economistas.. .cientos de post..tuiteer...anunciaron..el 99% de adhesión...y la brecha?... esta más amplia que la de abril...la única forma de acortar la brecha es poner el oficial hoy a 130...y te quedará en un 25% o 30%.. por unos meses...
DiegoYSalir escribió: ↑ y en pesos estan volando todos los nac&pop menos el dica
yo lleve un poco de dica
robi2001 escribió:El único dolar libre según los agoreros del tren fantasma,dolar blue![]()
fabio escribió: ↑ Empate los dos últimos años.. .no es poco
.la mayoría.. perdió el 70 %.. alguno toda la comitente...gane mucho sólo dos veces..con Galicia 2002 a fines compre en 76 centavos con dólar de 3.70 , vendi a 4 pesos con dólar de 3.10 en el 2004...fui y me compre un Dpto en punta...por ese entonces valían 50 mil..lo que hoy valen 200mil...y agrometal..pague 2 pesos con dólar de 15..venfi promedio 44..con dólar de 18...despues de la devaluación del oficial..de la corrida cambiaría y bancaria en el 2021..vamos a tener chances de multiplicar acciones por 15 o por 20 en dólares.. .paciencia...y billetes afuera del sistema..nada más.. .
aura escribió: ↑ Estimados, buenas tardes.
La verdad que ultimamente no le estuve dando demasiado seguimiento al tema del canje de la deuda local. Fui de los tantos que empernaron con el AF20 en Febrero, pero que afortunadamente pude recuperar algo luego de vender y re-comprar.
La pregunta es, si es obligación adherirse al canje o es opcional con este bono (me habia perecido ver que era opcional pero no estoy seguro). En caso de que sea opcional e ir a finish lo ven viable que lo paguen o me como otro reperfilamiento o algo peor?
Desde ya, mucha gracias por su ayuda.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 330 invitados