Muy bien Vicente ...no nos llevamos bien pero me hicistes reir...
Mira lo importante que soy que un pibe se hace una cuenta trucha para joderme a mi
Son lo mas estos chiquilines de bachin....pierden el dia en mi ......en fin...cada loco con su tema-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto no es joda el que no compro durante septiembre se queda afuera cuando salga publicado a quien se le otorgo los permisos no adjudicaciones.
En CABA se dan permisos por 5 años oketa y pueden ingresar la cantidad que quieran de Empresas-
Por ahora son 7 Locales con Achaval ultimo incluido y otros extranjeros que calculo seran algunos que quedaron
esperando la carroza en Provincia total ya tenian los papeles ya elaborados asi que se les hace facil el tramite-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aviso que no me voy de boldt durante un largo tiempo ...me veran seguido ya que no vine ahora a tradear nada....
en las fijas me quedo por un tiempo.....y boldt con la salida publicada en todos los medios del PAIS del juego online ...es una fija...
ES COMO JUGARLE AL GANADOR SIN CORRER RIESGOS-
Y ESO POCAS VECES SUCEDE EN BOLSA-