Como estan yo me levante tarde este dia mucho frio mire todo desde el celu-
Entiendo a algunos que desconfian de mi presencia y piensan que estoy vendiendo-
Sobre todo a Vicente,pero esta vez no tengo que ocultar nada por eso dije ayer que compraria Boldt todo septiembre mientras mantenga un valor razonable yo promedie en $4,19 seguro ese Promedio ira subiendo con el correr de los dias-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es de publico conocimiento que el juego Online Arranca en CABA desde Octubre y no es que yo lo diga lo dicen los Ministros de Larreta-
En solo 13 o 15 dias comenzaran a salir a la luz los nombres de los que manejaran el juego online en caba -
Yo ya se los adelante ayer solo faltarian los nombres de la Empresas Extranjeras que desconosco y la verdad no me importa-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quedan 21 ruedas de Operaciones en el merval y ya esta confirmado en octubre el Comienzo del Juego Online por parte del Gobierno de CABA-
Cuando vean el nombre de Boldt publicado en los periodicos junto con los que ya les adelante o que lo adelante Alguien desde dentro de Boldt tambien por supuesto Gami automaticamente la cotizacion subira entre un 15% y 25% y seguira subiendo los siguientes dias-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que me creen tan idiota que yo voy a comprar recien en 21 dias

cuando la cotizacion ya este muchisimo %
Por eso les digo no tengo nada que ocultar, por eso anuncie compra en BOLDT y con las ganancias de otras seguire comprando durante varias semanas mas y calculo terminare en un promedio de $4,60 antes de 13 ruedas y ahi terminare mis compras y esperare el Anuncio por parte de CABA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues a cuanto se ira la cotizacion de boldt por fin ingresando al siglo 21... ya eso es problema de ustedes-
Solo digo que subio a $6,50 sin ningun motivo y ahora si hay un motivo REAL para hacerlo....bueno piensen-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------