chascoforever escribió: ↑ Esto ultimo que decis seria porque compriman TIR de aca al año q viene??
Si. Lo veo como dice acá
https://www.baenegocios.com/economia/Ce ... -0019.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Esto ultimo que decis seria porque compriman TIR de aca al año q viene??
ClubdeParis escribió: ↑ Que pais del cho** loco
ClubdeParis escribió: ↑ Sus bancos les dejan comprar?
ralliv escribió: ↑ A pesar de todas la recomendaciones de los expertos yo hice el canje de todos los NY (mayoria AC17) por el 2046. Es el que mejor interes tiene y empieza a devolver antes aunque esto ultimo no importa. Al precio que los compre ya en el periodo 9/7/21 al 9/7/22 estoy en un 2.6% , luego 3.4 y despues salto al 7.85. Igual con la suba que se viene en un año me veo ganando 50% en dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2102 invitados