Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gente.. no cambio absolutamente nada en los fundamentos economicos/politicos/sociales de argenta.. el fentanilo hizo efecto, pero nada mas que eso.. no se soluciono ni un tema de fondo. Obviamente es mejor seguir respirando... pero solo eso, oportunidad para el especulador ..

-
Viene de arriba la orden tonce
No funciona la HB del Chanta y el BBVA no te deja comprar lechuga...
ralliv escribió: ↑ A pesar de todas la recomendaciones de los expertos yo hice el canje de todos los NY (mayoria AC17) por el 2046. Es el que mejor interes tiene y empieza a devolver antes aunque esto ultimo no importa. Al precio que los compre ya en el periodo 9/7/21 al 9/7/22 estoy en un 2.6% , luego 3.4 y despues salto al 7.85. Igual con la suba que se viene en un año me veo ganando 50% en dolares.
Todo esto es hermoso mientras consigan dolares para pagar en el 2021 y 2022....imagino que habiendo pateado la pelota, tienen 2 años para los vencimientos digamosle asi un monto interesante....veremos que pasa, por ahora se festeja.
-
Que pais del cho** loco
-
Sus bancos les dejan comprar?
Pero si compro después de las 10 hs no me puedo quejar !!

Igual hoy puede estar lenta o trabada la operatoria
-
No, el Galicia es desde las 09.
Igualmente no estan vendiendo ahora parece… que se viene? La connnnn
Niveles de adhesión por cada serie de bonos del canje anterior.
Los Par USD 2010 y los Par Euro 2010 quedaron expresamente excluidos del canje, y los mantendrían performing.
Los Par USD 2010 y los Par Euro 2010 quedaron expresamente excluidos del canje, y los mantendrían performing.
- Adjuntos
-
- New Bonds adhesiones.jpg (81.48 KiB) Visto 1341 veces
-
ralliv escribió: ↑ A pesar de todas la recomendaciones de los expertos yo hice el canje de todos los NY (mayoria AC17) por el 2046. Es el que mejor interes tiene y empieza a devolver antes aunque esto ultimo no importa. Al precio que los compre ya en el periodo 9/7/21 al 9/7/22 estoy en un 2.6% , luego 3.4 y despues salto al 7.85. Igual con la suba que se viene en un año me veo ganando 50% en dolares.
Esto ultimo que decis seria porque compriman TIR de aca al año q viene??
Yo veiA canje masivo por eso no le di bola a que el 2046 no tuviera RUFO
A pesar de todas la recomendaciones de los expertos yo hice el canje de todos los NY (mayoria AC17) por el 2046. Es el que mejor interes tiene y empieza a devolver antes aunque esto ultimo no importa. Al precio que los compre ya en el periodo 9/7/21 al 9/7/22 estoy en un 2.6% , luego 3.4 y despues salto al 7.85. Igual con la suba que se viene en un año me veo ganando 50% en dolares.
-
ClubdeParis escribió: ↑ Tan barato esta el verde que el Galicia no me deja comprar?
No viejo, tenes que esperar hasta las 10 para poder operar

Re: TAPABOCA Guzman
DiegoYSalir escribió: ↑ ... digna y exitosa, más de lo que cualquier antagonista patrocinado puede soportar.
Y sí ...
No lo pueden soportar.
Tanto tirar para abajo inútilmente los tiene en mal estado.
No tienen remedio por lo que van a seguir vomitando bilis.
¿Se imaginan este proceso (pandemia, canje, economía, etc.) en manos de Tontito® y su troupe de impresentables?
Un aplauso in continuum para el ministro Guzmán y esta administración.
Cash
-
Tan barato esta el verde que el Galicia no me deja comprar?