maurim escribió: ↑ Si vos analizas el volumen de esa forma y para vos es la correcta no la discrepo. Para mi el color de la barra de volumen de lo da la configuración que tengas puesta. Si usas la de default es Roja cuando el precio de apertura de la vela es Mayor que el precio de cierre. Y es Verde a la inversa cuando el precio de Apertura de la vela es Menor al precio de cierre de la vela.
Pero cada uno co su librito...
Saludos
Como te decia, quiza estoy equivocado... Pero yo lo miro de esta manera...
Si valia 10.44 al inicio de la vela y cerro 10.33 es porque salieron a vender, en consecuencia... vendieron tanto que se morfo la cola de compra llevandola a 10.33... Es cierto que la vela se pone roja cuando el precio de apertura es menor al precio de cierre, pero no hay que analizar tanto... si hubo volumen y la accion bajo, es porque hubo mas venta que compra...
Como te dije.. quiza estoy equivocado... pero como vos decis... cada uno con su librito..
Igual... esto no indica mucho... segun desde mi punto de vista, ese volumen (Para mi negativo), mañana el ADR deberia abrir para abajo (Despues puede acomodar claro... pero para mi los primeros 5 minutos deberia ser para abajo)...
Y como decia... si aguanta los 10.2 en las proximas semanas 11.3 (Solo si aguanta los 10.2)