GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Sep 01, 2020 12:31 am

elaprendiz2016 escribió: Mucho volumen a la baja al cierre.
Básicamente tiene que intentar aguantar los 10.2 , si los aguanta vamos a 11.3 sin dudas...
Si no los aguanta, 9.8 próxima parada...
Insisto que en las próximas semanas 150 la veremos... 160 puede ser también.
Hoy dio posibilidades de tomar ganancias... mañana debería arrancar para abajo y rebotar en los 10.2 si es que defienden la cotización.

Lo que le veo de contra si rompe los 10.2 es:
Elecciones en USA y maximos en USA, gane quien gane la toma de ganancias en el norte va a existir y nos puede arrastrar con ella.
Igual falta mucho, y en ese mucho pueden llevarla a 10.2 (lo más seguro) y 9.8 (más arriesgado) para seguir acumulando papeles.
No se si es lo que quisiera o que realmente lo veo así, pero cuando esté la toma de ganancias en el norte, está la vamos a tener en 160 aprox para una linda corrección a 140/130.

El único miedo que tengo y por eso miro de reojo un segundo tanteo de los 9.8 es que en 8 dolares fue la gran venta de posiciones por salida de fondos... no vaya a ser que quieran tomar posición en mismo valor y arrastren el adr a 8 dolares (por las dudas, siempre algo de dolar en mano para cambiar si sucede eso y comprar más posición) por ahora mantenemos pensamiento alcista mientras miramos de cerca los 10.2 y 9.8 (también mirando el norte y los anuncios o noticias)
Momentos críticos y la definición está cerca.
Saludos y buenos negocios

El indicador de volumen me marca que fue toda compra esas ordenes al ultimo... lo mismo que los 170 mil ADR que se ejecutaron en 2 ordenes en los 10.30 tipo una de la tarde....

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Sep 01, 2020 12:26 am

Mucho volumen a la baja al cierre.
Básicamente tiene que intentar aguantar los 10.2 , si los aguanta vamos a 11.3 sin dudas...
Si no los aguanta, 9.8 próxima parada...
Insisto que en las próximas semanas 150 la veremos... 160 puede ser también.
Hoy dio posibilidades de tomar ganancias... mañana debería arrancar para abajo y rebotar en los 10.2 si es que defienden la cotización.

Lo que le veo de contra si rompe los 10.2 es:
Elecciones en USA y maximos en USA, gane quien gane la toma de ganancias en el norte va a existir y nos puede arrastrar con ella.
Igual falta mucho, y en ese mucho pueden llevarla a 10.2 (lo más seguro) y 9.8 (más arriesgado) para seguir acumulando papeles.
No se si es lo que quisiera o que realmente lo veo así, pero cuando esté la toma de ganancias en el norte, está la vamos a tener en 160 aprox para una linda corrección a 140/130.

El único miedo que tengo y por eso miro de reojo un segundo tanteo de los 9.8 es que en 8 dolares fue la gran venta de posiciones por salida de fondos... no vaya a ser que quieran tomar posición en mismo valor y arrastren el adr a 8 dolares (por las dudas, siempre algo de dolar en mano para cambiar si sucede eso y comprar más posición) por ahora mantenemos pensamiento alcista mientras miramos de cerca los 10.2 y 9.8 (también mirando el norte y los anuncios o noticias)
Momentos críticos y la definición está cerca.
Saludos y buenos negocios

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 01, 2020 12:15 am

fabio escribió: Fa....ni pudo abrir verde...menos cerrar..

Abrio 10.77 estuvo verde menos de 5 minutos y despues fue hacia abajo...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2020 12:08 am

hipotecado escribió: Abren todas + 20% :arriba:

Fa....ni pudo abrir verde...menos cerrar..

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Lun Ago 31, 2020 11:12 pm

volvió hasta los 134, sigue débil al alza. Nuevamente los 134 y los 129 (límites de esta zona) definen el rumbo.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ago 31, 2020 10:20 pm

Nebur2018 escribió: hace 30 meses atras estaba al mismo valor en pesos. 30 meses!

En Febrero del 2014. valia 10 dolares, hace 7 años que vale lo mismo este papel.
En Febrero de ese año el dolar se devalo de 6 pesos a 8 pesos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 9:35 pm

ya me estoy poniendono digo viejo. peor no tengo la lucidez de hace 20 años. x suerte :lol: jiji

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 9:34 pm

un abrazo murdokk que andes bien.gracias. :wink:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 31, 2020 9:31 pm

ardilla1 escribió: el collar como es te vendes de aire la 200 sin tapa¡?

Collar es compra papel + compra PUT + venta CALL. Lo malo es que inmovilizas mucho capital y hay que ver el rendimiento proyectado si se da en caso de que no lo hagas con mismas bases el rendimiento va ser "hipotetico". Un collar seguro es cuando compras el papel asegurandolo con PUT base ATM y lanzando un CALL tambien ATM. Ej. compras a 133 lanzas CALL 132 a 18 y compras PUT 132 a 10.5. Quedas comprado a 125.5 y vendido a 132. Sacas 5.1% directo a 46 dias mas o menos es como colocar al 40% anual (en realidad menos cuando descontas gastos). No esta mal si consideras que la caucion esta a la mitad pero si el MEP se te va arriba de 127 pesos en un mes y medio quedas empomado en pesos..
Despues podes hacer lo mismo lanzando Call en bases mas alta tipo 140 pero ahi la tasa ya no es segura..Quedaria comprado a 129 en ese caso y si se ejerce la 140 le haces 8.5% pero si el pelpa se hace bos** solo te llevas un misero 2% (132-129) y nuevamente a todos estos calculos hay que restarle comisiones osea peor..osea que no es el gran negocio a menos que veas al dolar bajando o te la juegues lanzando Call mas alto, pero en ese caso no sabes si te van a ejercer..

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 9:06 pm

ya no sirve la 200 no vale mas esa di a 5,70. otra base mas baja habria que dar pero con posicion en papeles y compras puts?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 9:05 pm

aleelputero(deputs) escribió: ahora desde ya que para el inversor que unicamente sabe comprar y guardar, coincido contigo en los ultimos años perdió como perro con los papeles argentinos, en dolares en pesos en cacahuates lo que sea ahi si estoy de acuerdo y doy la razón a todos los que todos los dias nos recuerdan el valor que perdieron las empresas argentinas en estos ultimos años

el collar como es te vendes de aire la 200 sin tapa¡?

ATodoONada

Mensajepor ATodoONada » Lun Ago 31, 2020 8:53 pm

Si obviamente siempre el análisis "profundo" es conveniente hacerlo en ADR y lo mismo con el índice merval de hacerlo en dolares, el activo en pesos personalmente lo uso solamente para calibrar los posibles ingresos y egresos que puedo llegar a hacer.

Con respecto al rebote mucho va a depender creo como evoluciona el SP500 que ya está estiradísimo, si aguanta un par de rondas más al alza rompiendo máximos es probable que se refleje en el papel y haga este rebote de "gato muerto" que digo un par de vuelta, sin embargo, la tendencia a mediano plazo de galicia y la mayoría de papeles locales la veo claramente bajista.

El panorama local sinceramente es paupérrimo, asique lo que pueda llegar a rebotar es por efecto colateral de afuera, pero en breve :abajo: a buscar nuevos niveles donde los ratios riesgo-beneficios sean más atractivos

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 31, 2020 8:40 pm

ProfNeurus escribió: De la supuesta voladura a la depresión total y pesimismo absoluto en una rueda... ni tanto ni tan poco...

Ninguna depresion, el papel tranquilamente puede seguir boyando entre 9.80/11 usd antes de definir direccion y se la ponen a frentistas por ambos lados. En ese sentido, sigue todo caro. Aunque los Call estan escandalosamente mas caros que los Put con casi 90% de VI de nuevo en las mas altas. Casi 15 mangos el Call 140 y 10.4 el PUT 132 con pelpa en 133, mucha expectativa de rebote de nuevo..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 31, 2020 8:39 pm

aleelputero(deputs) escribió: si fuera tan fácil, sería mas sencillo no? hay que esperar nomás Cubierto y con estrategia la collar es una de mis favoritas con este papel. Si no se da en este vto será el que viene, otro tema hay que darle bolilla a algo que nunca se le presta apunte que es la tasa de 15 x ciento por lanzamiento cubierto, eso siempre es algo que pasa desapercibido porque todo el mundo quiere plata y YAAA, pero fijate que es una buena renta lo que esta pagando y a menos de 2 meses, pero bueno no te digo que estoy festejando una suba porque como decía chilavert todavia no se ha ganado nada pero este papel la verdad es que muy pocas veces me ha decepcionado.

ahora desde ya que para el inversor que unicamente sabe comprar y guardar, coincido contigo en los ultimos años perdió como perro con los papeles argentinos, en dolares en pesos en cacahuates lo que sea ahi si estoy de acuerdo y doy la razón a todos los que todos los dias nos recuerdan el valor que perdieron las empresas argentinas en estos ultimos años

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 31, 2020 8:37 pm

ProfNeurus escribió: De la supuesta voladura a la depresión total y pesimismo absoluto en una rueda... ni tanto ni tan poco...

si fuera tan fácil, sería mas sencillo no? hay que esperar nomás Cubierto y con estrategia la collar es una de mis favoritas con este papel. Si no se da en este vto será el que viene, otro tema hay que darle bolilla a algo que nunca se le presta apunte que es la tasa de 15 x ciento por lanzamiento cubierto, eso siempre es algo que pasa desapercibido porque todo el mundo quiere plata y YAAA, pero fijate que es una buena renta lo que esta pagando y a menos de 2 meses, pero bueno no te digo que estoy festejando una suba porque como decía chilavert todavia no se ha ganado nada pero este papel la verdad es que muy pocas veces me ha decepcionado.

Volver a “Acciones líderes”