Fortinero escribió: ↑ Paso a paso estimado.
Y si se pierde la licitación? Donde la vamos a buscar?
En CABA sigue dirigiendo la batuta el PRO, usted me entiende
-------------------------------------------------------------------------------------
Me haces reir boldt ya esta-
El pro y Boldt y gami tienen negocios por todos partes-
Solo faltan saber los extranjeros nada mas-
------------------------------------------------------------------------------------
Y mañana comienza a bajar el riesgo pais eso es acciones argentinas![]()
![]()
Canje aceptacion del 93%![]()
![]()
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
cuando sera eln Dia , que dedejen de hablar ,,tan desanimadamente !!!!
por eso no sube BOLDT ,, y no le hechen la culpa a estimado Sr Ruselll007 ,,,,dejen que haga su negocio ,,,,si este seria un ejertcito llevariamos la de perder ,,porque a cualquier soldado que le tiemblan las piernas ya siente la batalla perdida
COBREN !!! ANIMOO ,,,,,,que ya vienen los $5,80 Y LA LICENCIA DELAN POR CONCRETADA PATA SU DEBIDO TIEMPO !!!!!!!!

-
jjoseibanez
Buenas tardes Boldtiferos, tiene razon Sr. Flavioroso, fogoneo el estimado Russell, que ya estaba todo y despues nada, mientras salia èl, lo mismo fue hace poco, asi que, o esta saliendo o no se, que estrategia armo.
saludos
Por fin despues de 1 año de Espera-
- Adjuntos
-
- Arrancamos en Octubre-.jpg (104.32 KiB) Visto 1146 veces
75k que quieren salir en 4.40... ya le sacaron 20k
Muchas gracias Sres Javi y Abeja: esperemos entonces que los pronósticos se den! La vaca se ordeña, pero no se vende 
Quiero agregar algunas, no se si me van a dar, no creo, cierra en alza hoy. 
Ahi le metieron linda compra en 4.3 a ver que pasa
Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell ,,, estimado la sugerencia del Sr Mercado es entre los $3,80 y $7,80 para que deje los $3,80 tiene que pasar a los $4,80 a $6,80 con los $5,80 como punto de regulasion ,,,,mire estimado si me pregunta que hara BOLDT ,,seguro ,,,,en corisisisisissmo los $5,80 son un hecho ,,,septiembre y octubre BOLDT puede estar cotizando entre los $7,80 y $9 si no me quedo cortisimo ,,espero que si ya que el Sr Mercado me dijo JAVI los 412,25 son un hecho ,,tendra razon el Sr Mercado que BOLDT rondara entre los $24 y $35 ? los tiempos no lo se ,,pero siempre cumple ,,,eso si ,,no es un precio de largo plazo he ,,,mediano plazo !!!
Javi, Abeja:
Para el resto de los mortales, que no cazamos una, la ven para arriba a ésta?
Para el resto de los mortales, que no cazamos una, la ven para arriba a ésta?