Lo mismo de hace un año y despues no salió nada , no es muy prematuro de su parte . Creo que hay que esperar y ser cautos .saludos
BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Por fin despues de 1 año de Espera-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
75k que quieren salir en 4.40... ya le sacaron 20k
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Muchas gracias Sres Javi y Abeja: esperemos entonces que los pronósticos se den! La vaca se ordeña, pero no se vende 
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Quiero agregar algunas, no se si me van a dar, no creo, cierra en alza hoy. 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi le metieron linda compra en 4.3 a ver que pasa
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell ,,, estimado la sugerencia del Sr Mercado es entre los $3,80 y $7,80 para que deje los $3,80 tiene que pasar a los $4,80 a $6,80 con los $5,80 como punto de regulasion ,,,,mire estimado si me pregunta que hara BOLDT ,,seguro ,,,,en corisisisisissmo los $5,80 son un hecho ,,,septiembre y octubre BOLDT puede estar cotizando entre los $7,80 y $9 si no me quedo cortisimo ,,espero que si ya que el Sr Mercado me dijo JAVI los 412,25 son un hecho ,,tendra razon el Sr Mercado que BOLDT rondara entre los $24 y $35 ? los tiempos no lo se ,,pero siempre cumple ,,,eso si ,,no es un precio de largo plazo he ,,,mediano plazo !!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Javi, Abeja:
Para el resto de los mortales, que no cazamos una, la ven para arriba a ésta?
Para el resto de los mortales, que no cazamos una, la ven para arriba a ésta?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ Que haces javi, en esta me dormí o perdi parte de la historia o mensajes que no entiendo tu enigma de 1.3 , pero en come.vi un grafico de la formula de noel y dibujitos jajajaja buenisimo y por ahi abajo perdido como quien no quiere la cosa si prestan atencion se ve un boldt 35 jajajajaja, se le escapo a noel eso tambien? O no cambiaste la pizarra? Saludos
JAJAJAJAJAJATenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja jajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt $1,30
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOLDT $1,30 SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJAJAJAJAJA Y SIGO AVISANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLDT $1,30![]()
![]()
![]()
![]()
Que haces javi, en esta me dormí o perdi parte de la historia o mensajes que no entiendo tu enigma de 1.3 , pero en come.vi un grafico de la formula de noel y dibujitos jajajaja buenisimo y por ahi abajo perdido como quien no quiere la cosa si prestan atencion se ve un boldt 35 jajajajaja, se le escapo a noel eso tambien? O no cambiaste la pizarra? Saludos
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt $1,30
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOLDT $1,30 SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJAJAJAJAJA Y SIGO AVISANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLDT $1,30

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOLDT $1,30 SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJAJAJAJAJA Y SIGO AVISANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLDT $1,30
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! VAMOS POR ESE $1,30

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados