Con solo llegar al gap de las PASO estamos hablando x 3 de estos precios, si cerramos es gap es x5 es para acumular tranquilo está regalada
TRAN Transener
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: TRAN Transener
Con solo llegar al gap de las PASO estamos hablando x 3 de estos precios, si cerramos es gap es x5 es para acumular tranquilo está regalada
- Adjuntos
-
- tran ccl.png (62.12 KiB) Visto 2149 veces
-
La castigaron mal por eso pagué hoy y asoma reversal 

-
-
Muy castigado este papel, demasiado. Está en piso
-
reincidente escribió: ↑ prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
sí, no fueron muchas. CEPU y TGS repartieron, no sé si hubo algunas más.
lehmanbrothers escribió: ↑ adentro como dijo el gaucho, habrá que hacerle otro viajecito a ver si rompe la trans.
descarga (2).png
Tenga muy buenos Dias estimado SR lehmanbrothers ,,no me diga que entro en $23

Tenga muy buenos Dias estimado Sr lalobranca1 vio ? arranco la baja de Maria ,veremos cuanto regula,,dependiendo cuanto regula ,,el radar que tengo es entre los $19 y $23 ,, que podria bajar ,no es seguro ,, termina la baja de Maria y vamos a los $37 y no le aseguro pero con la ayuda de Wahsington podemos ir a los $45 ,,,ya meti un pequeño baldesito ayer ,,y hoy empiezo a acompañar

-
adentro como dijo el gaucho, habrá que hacerle otro viajecito a ver si rompe la trans.
reincidente escribió: ↑ prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
solo Cepu creo que repartió algo con las tarifas de devido.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Nunca fue repartidora de dividendos esta, empezar en pandemia no queda bien.
Repartió en 2018 y 2019 creo, antes de eso cuando?
prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
-
El año pasado repartió dividendos en $$$
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Nunca fue repartidora de dividendos esta, empezar en pandemia no queda bien.
-
Nunca fue repartidora de dividendos esta, empezar en pandemia no queda bien.
-
Siendo que todo el pasivo corriente se podría pagar con la cuenta por cobrar, que tiene 12.46 por acción en caja, que generan casi 2.4 por acción de cash operativo por trimestre y que su deuda la pueden pagar al USD oficial, no entiendo porque no largan los dividendos o, mejor aún, recompran acciones.
Estos no tienen que disimular para que no les quiten la concesión, son monopolio. Y más aún, el estado está adentro con director y todo y necesita la plata.Incluso creo que ya hicieron las paces con Mindlin
Por favor, suelten los pesos que queman!!
Estos no tienen que disimular para que no les quiten la concesión, son monopolio. Y más aún, el estado está adentro con director y todo y necesita la plata.Incluso creo que ya hicieron las paces con Mindlin
Por favor, suelten los pesos que queman!!