TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No vale nada.. pero para q valga algo tiene q haber un cambio de gobierno... lamentablemente es una empresa semi estatal recontra intervenida... y simepre tendra estos precios. No sirve como inversion de nada.Por eso me fui
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Con solo llegar al gap de las PASO estamos hablando x 3 de estos precios, si cerramos es gap es x5 es para acumular tranquilo está regalada
- Adjuntos
-
- tran ccl.png (62.12 KiB) Visto 2147 veces
-
La castigaron mal por eso pagué hoy y asoma reversal 

-
-
Muy castigado este papel, demasiado. Está en piso
-
reincidente escribió: ↑ prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
sí, no fueron muchas. CEPU y TGS repartieron, no sé si hubo algunas más.
lehmanbrothers escribió: ↑ adentro como dijo el gaucho, habrá que hacerle otro viajecito a ver si rompe la trans.
descarga (2).png
Tenga muy buenos Dias estimado SR lehmanbrothers ,,no me diga que entro en $23

Tenga muy buenos Dias estimado Sr lalobranca1 vio ? arranco la baja de Maria ,veremos cuanto regula,,dependiendo cuanto regula ,,el radar que tengo es entre los $19 y $23 ,, que podria bajar ,no es seguro ,, termina la baja de Maria y vamos a los $37 y no le aseguro pero con la ayuda de Wahsington podemos ir a los $45 ,,,ya meti un pequeño baldesito ayer ,,y hoy empiezo a acompañar

-
adentro como dijo el gaucho, habrá que hacerle otro viajecito a ver si rompe la trans.
reincidente escribió: ↑ prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
solo Cepu creo que repartió algo con las tarifas de devido.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Nunca fue repartidora de dividendos esta, empezar en pandemia no queda bien.
Repartió en 2018 y 2019 creo, antes de eso cuando?
prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
-
El año pasado repartió dividendos en $$$
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Nunca fue repartidora de dividendos esta, empezar en pandemia no queda bien.
-
Nunca fue repartidora de dividendos esta, empezar en pandemia no queda bien.