Anunciando.. baja del dólar.. cotizaba 20.50...tratando de tapar el sol con los dedos...un deja vu...ahora lo quiere tapar con una uña...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Anunciando.. baja del dólar.. cotizaba 20.50...tratando de tapar el sol con los dedos...un deja vu...ahora lo quiere tapar con una uña...
vgvictor, muchas gracias por el cuadro de cotizaciones, muy útil.
Saludos
Saludos
-
Sigue la baja del ccl y mep...hace dias, lo venia posteando...

éxitos Hernan!
Estás en telegram? BOA?
hernan1974 escribió: ↑ asi es, sabiendo q puede salir "mal"
pero guardando resto para comprar mas barato aun
-
DiegoYSalir escribió: ↑ insisto y lo digo con la mejor de las intenciones
.....
lo más seguro es eso
salí de ahi maravilla
Y si... da la impresión que no domina, pero todos aprendimos. Es solo una opinion y digo si compro el miércoles compro aprox a 39D si el 2030D cotiza por arriba de 47 D estaria empatando. Que es lavida sin riesgo!!!!!!!
-
davilaff escribió: Le escribí al banco, a ver qué me dicen. Supongo que lo mejor es entrar al canje y después vender en dólares el bono que me den por el AY24.
Saludos y gracias por sus comentarios!
insisto y lo digo con la mejor de las intenciones
salí de ahí
vende en la misma especie ay24 en pesos
no seas cabeza dura
invito a TODO EL FORO QUE HAGA SU DESCARGO Y QUE DIGA SI NO ES LO MAS RECOMENDABLE EN TI SITUACION
todo hace pensar que no sabes dónde te metiste
es muy probable que no puedas vender eso o al menos no tan rápidamente como quizás necesites
lo más seguro es eso
salí de ahi maravilla
Pamping escribió:
DiegoYSalir escribió:
Tibugon escribió:
Rockaway07 escribió:
Le escribí al banco, a ver qué me dicen. Supongo que lo mejor es entrar al canje y después vender en dólares el bono que me den por el AY24.
Saludos y gracias por sus comentarios!
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-08-27 anexo_6065652_3opcionesleyargentina.png (15.32 KiB) Visto 1704 veces
Gente por favor, alguien puede decirme por cada 100 AY24 cuantos TX26 me corresponderian.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
-
Por que tal vez no hay mercado para que te compren el ay24d o el que haya te tire un precio a la rodilla.
DiegoYSalir escribió: ↑ esto es lo que podriamos llamar un buen paracaidista que solo tiene el atlantico abajo (y en ultramar) ni una balsa ni una cubetera de telgopor
sali de ahi maravilla, volve por donde entraste
te van a desplumar!!!
Como me hiciste reir jajaja. Literalmente así estoy.
Tibugon escribió:
Pero el 7/9 no se si podrá hacer mep
Tibugon, ¿por qué decís que no voy a poder hacer MEP ese día?
-
davilaff escribió: ↑ Buenas, no entiendo mucho.
Yo el miércoles compré AY24 para venderlo el 7 de septiembre en dólares (recién puedo ese día porque me comí la espera de 90 días por comprar dólar "solidario" como un incauto).
Tengo que entrar a algún canje, algo? O simplemente puedo esperar y venderlos el 7/9 como pensaba hacerlo.
Si hay que entrar en un canje, qué tengo que hacer? Yo opero con un banco. Tendría que darles alguna instrucción?
Si alguno me puede orientar se lo agradecería.
Tene cuidado, es dificil aconsejar algo, pero pensá que el 1/9 cierra el canje temprano, es decir la mayoría de las personas o bien venden o entran al canje (reconoce interés que no se pago). Luego del 1/9 está el canje tardío (sin reconocerse intereses), ahi va a existir una baja y por sobre todo desde esa fecha no habrá mucha liquidez posiblemente.
Mep se puede hacer siempre que alguien te compre el bono en dólares, pero a que precio es el tema.
Fijate si algun asesor te puede tirar una soga de que es lo mejor.