gina escribió:Por esa razón conviene o comprar un bono corto tipo ao20 e ir a.finish....y sólo pagás pro la renta...si vendés antes del vto..ahi si a pagar por la dif.de compra y vta.
vende a perdidas y los cag.as

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Por esa razón conviene o comprar un bono corto tipo ao20 e ir a.finish....y sólo pagás pro la renta...si vendés antes del vto..ahi si a pagar por la dif.de compra y vta.
hbada escribió: no seria mas fácil cobrarlo en cada cupon como los dividendos,,,,y listo cobras todo el 100 % no importa a quien,,,,
alfil escribió:si.. yo miro el bosque no el arbol..
http://www.ambito.com/917726-inflacion- ... b]emision-[/b]monetaria-al-30
http://www.ambito.com/909138-economista ... ]inflacion[/b]-superior-al-6
http://www.ambito.com/913246-bocco-no-h ... b]deficit-[/b]comercial-en-el-corto-plazo-salvo-con-una-medida-muy-drastica
Budano escribió:En dos años y 4 meses no compro un dólar.
carlob escribió:Desde mañana entra en vigencia ,la nueva reglamentacion,para vender granos a futuro...acelerara la cosecha ,que viene demoradisima....el billete...![]()
,el bcra recomprara mas barato,lo que vendio en marzo...
carlob escribió:Desde mañana entra en vigencia ,la nueva reglamentacion,para vender granos a futuro...acelerara la cosecha ,que viene demoradisima....el billete...![]()
,el bcra recomprara mas barato,lo que vendio en marzo...
Tete2017 escribió:Buenas tardes, el otro dia segui tu razonamiento, no se si bien o mal, pero para cubrirme. Saber quien cobro cupon les es facil ya q lo pagan en cuenta, pero quiero ver como se las van a arreglar para cobrar la GANANCIA POR TENENCIA o compra venta, como quieras llamarla. Tenia 30000 ao20, los liquide CI excupon a 112.30. Volvi a comprar a 108.2. Casi no pago comision en mi broker, asi q gaste unos 150 dolares, de impuesto hubiera sido 180 U$S..... veremos como se reglamenta para cobrarlo en el futuro
DarGomJUNIN escribió:Cuando hablo de "ganancias de capital", me estoy refiriendo al resultado de la "enajenación" de los títulos públicos.
hbada escribió:llendo al razonamiento de los tiempos,,,
tenes una cartera de bonos al incio de 2018,,,,
vendes algo en el transcurso del año,,,por ejemplo antes del cobrar cupon,,,,
se supone que no cobraste cupo no hay renta auque ella esta metida en el valor del cupon que vendes,,,,
creo esta gente se metio a hacer un impuesto y no sabe como retenerlo.....o cobrarlo,,,
y eso juega a nuestro favor,,,,,un numero muy enroscado dificil de controlar,,,,
creo mi opinion que no le van a dar mucha bola al calculo y meterlo en Ganancias será difícil ya que por ahí muchos tenedores no liquidan ganancias...
no seria mas fácil cobrarlo en cada cupon como los dividendos,,,,y listo cobras todo el 100 % no importa a quien,,,,
chare escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3758 invitados