que te nombraron .,moderador??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luchermaster escribió: ↑ Buen día
Me gustaría entender que pasaría si me quedo con mis ao20d y ay24d y no entro al canje .
y cual es el prospecto de las opciones que tengo para cambiar 2030,2035,2026,2028.
que es lo que conviene mas hacer , teniendo en cuenta que no voy hasta el vencimiento en el caso de canjearlos.
Alguno de ustedes que me pueda dar una mano se los agradezco
Saludos
zzz escribió: ↑ Opero por broker, no por banco. Mandé la orden de canje por mail, me confirmaron recepcion. Mi pregunta es si hay manera de ver en la comitente que los bonos hayan sido metidos en el canje. En todo caso voy a llamar por tel para que me confirmen.
Quizas soy algo paranoico pero por experiencia hay que hacer todo a prueba de bolud... digo de errores humanos![]()
Salu2
zzz escribió: ↑ Buen dia gente, pregunta para los que ya entraron al canje: Como se refleja en la comitente ? Desaparecen los bonos canjeados o aparece todo igual que antes? Pregunto porque yo ya di la orden de canjear ayer pero en la comitente aparecen todos los bonos igual que siempre. Quiero asegurarme que hagan la operacion, por las dudas... como se confirma eso? Gracias.
martinargentino escribió: ↑ Mira, Bloomberg sale como 22 k anuales.
zzz escribió: ↑ Buen dia gente, pregunta para los que ya entraron al canje: Como se refleja en la comitente ? Desaparecen los bonos canjeados o aparece todo igual que antes? Pregunto porque yo ya di la orden de canjear ayer pero en la comitente aparecen todos los bonos igual que siempre. Quiero asegurarme que hagan la operacion, por las dudas... como se confirma eso? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 308 invitados