pero no, es ficción, solo empoman los tenedores nuevos de bonos...que van a cotizar por el piso, el resto no cambia nada, se emitieron papeles sin valor para intervenir el mercado, es un cazabobo nada mas....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien que leyó en detalle el canje sabría decirme si es posible que al canjear AY24 y AO20 por TX te den un mix de TX26 y TX28 ???
-
De acuerdo con eso, pero le tiran la culpa de todos los males,a la brecha,( cuando el problema es el deficit y los desmanejos ). La quieren bajar si o si, y " festejar " la terminacion del canje...de corto les puede funcionar, sabemos q de fondo no.

DaniV escribió: ↑ Perdon que insista, pero vuelvo a la repregunta: como ven entrar en ay24 en pesos (si toca cotizaciones de 4850 o inferiores) y participar del canje en etapa temprana (bono 2030), para intentar capturar valor y salir en uss luego que se efectivice el canje? lo ven viable? no es dinero que este necesitando a corto plazo. Gracias
hoy estarías comprando dolares a 127 pesos, tal vez si intervienen mas el mercado podes comprar mas barato, yo esperaria unas semanas, para mi los bonos van a seguir cayendo....
Perdon que insista, pero vuelvo a la repregunta: como ven entrar en ay24 en pesos (si toca cotizaciones de 4850 o inferiores) y participar del canje en etapa temprana (bono 2030), para intentar capturar valor y salir en uss luego que se efectivice el canje? lo ven viable? no es dinero que este necesitando a corto plazo. Gracias
El AD22 + AD25 + AD27 segun bolsar son 14 mu$s nominales, pero al 50% son 7 mu$s reales.
Si el BCRA empieza a vender 2030 y 2035 sería un pésimo negocio. Subiría el riesgo pais y canjearia pesos por deuda en dolares al 13% o más.
Si el BCRA empieza a vender 2030 y 2035 sería un pésimo negocio. Subiría el riesgo pais y canjearia pesos por deuda en dolares al 13% o más.
así es, entran al canje todas las letras intransferibles que no valían nada, ahora tienen titulos publicos que tampoco valen nada, pero van a cotizar en el mercado...un artilugio que se mandaron con el canje
Parece q el bcra, tendra, 15.000 millones,para intervenir en mep y ccl,en un mercado que mueve 30 por dia.

martinargentino escribió: ↑ Así esta
Para ver este grafico requiere suscripcion?
martinargentino escribió: ↑ Así esta
Gracias por la data.
Qué paliza nos comemos los que estamos en parking desde la semana pasada para salir esta...
-
yo pase todos mis ao20 y ay24 a 2035.... asi como el 2030 va a tener mayor liquidez desde mi punto de vista.. es el que van a usar para salir corriendo.. vender... tomar ganancias..... de igual manera algunos fondos..... etc etc...... desde mi punto de vista y mi humilde opinion .... el 2030 es una puerta de embarque ......pero claro todos se basan en un EY que nadie ... pero nadie puede asegurar