Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece q el bcra, tendra, 15.000 millones,para intervenir en mep y ccl,en un mercado que mueve 30 por dia.

martinargentino escribió: ↑ Así esta
Para ver este grafico requiere suscripcion?
martinargentino escribió: ↑ Así esta
Gracias por la data.
Qué paliza nos comemos los que estamos en parking desde la semana pasada para salir esta...
-
yo pase todos mis ao20 y ay24 a 2035.... asi como el 2030 va a tener mayor liquidez desde mi punto de vista.. es el que van a usar para salir corriendo.. vender... tomar ganancias..... de igual manera algunos fondos..... etc etc...... desde mi punto de vista y mi humilde opinion .... el 2030 es una puerta de embarque ......pero claro todos se basan en un EY que nadie ... pero nadie puede asegurar
Si compraste 100 Ay24 por un valor individual de $41.8 usd cada uno, te da un total de $4.180 (Sin comisiones)
Ahora bien, si canjeas Ay24 por la opcion dolar 2030, recibis 80.84 titulos por cada 100 ay24.
Se estima que este nuevo titulo va a tener una cotizacion variada dependiendo el exityield que pueda tener.
Si bien el valor final se desconoce, segun los valores de esta tabla, vaticina que con un exityield de 13% (lo cual se calcula, podria llegar a ser) el valor del ay24 seria de -5% del precio dirty de la tabla.
Es decir, por algo que pagaste $4.180 x 100 titulos, vas a recibir 80.84 titulos cotizados a un valor probable de $39.71 por un valor total de $3.210 los 80.84 titulos.
Planteo la duda. Estos nuevos titulos que van a entregarse en canje, Son un GENERO que dentro de si ENGLOBA distintas ESPECIES? Es decir, el nuevo bono, es un "nuevo bono global exactamente igual quien tenga uno origen ay24 u origen ao20, o es un nuevo bono ay24"re estructurado" y un nuevo bono ao20 "re estructurado" diferentes entre si?
Ahora bien, si canjeas Ay24 por la opcion dolar 2030, recibis 80.84 titulos por cada 100 ay24.
Se estima que este nuevo titulo va a tener una cotizacion variada dependiendo el exityield que pueda tener.
Si bien el valor final se desconoce, segun los valores de esta tabla, vaticina que con un exityield de 13% (lo cual se calcula, podria llegar a ser) el valor del ay24 seria de -5% del precio dirty de la tabla.
Es decir, por algo que pagaste $4.180 x 100 titulos, vas a recibir 80.84 titulos cotizados a un valor probable de $39.71 por un valor total de $3.210 los 80.84 titulos.
Planteo la duda. Estos nuevos titulos que van a entregarse en canje, Son un GENERO que dentro de si ENGLOBA distintas ESPECIES? Es decir, el nuevo bono, es un "nuevo bono global exactamente igual quien tenga uno origen ay24 u origen ao20, o es un nuevo bono ay24"re estructurado" y un nuevo bono ao20 "re estructurado" diferentes entre si?
Shibuya escribió:Me llegó informe de mi broker que van a aplicar comisión de 0,25% al monto a canjear.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
Que ALyC? No debería!!!! Pero ojo q Caja de Valores podría.....pero no debería!!!!
CarlosLP escribió:Yo soy el único que está pensando en canjear AY24 por los 2035 en vez de los 2030? Tan loco estoy?
Mínimamente quizás estás 1 o 2 décadas por debajo de la edad promedio en el foro. No es una cuestión de locura.
-
En el Gallego, que tanto me roba con la custodia.
En dos clik, ya estaba adentro.
En dos clik, ya estaba adentro.
No te das cuentas que esas letras intransferibles del tesoro valían 0 y ahora se las canjea al 50%.. para que puedan operar en el mercado.. la realidad que van a intervenir el mercado.. con bonos que valen..nada..y el mercado se empezó a dar cuenta de este artilugio y los mando a todos a rojo sangre...porque es imposible que Des pues del canje puedan mantener ese valor..si estás inyectando bonos..que nadie tenía.. los inventas...los emitís
Hoy hable con uno de inversiones y me dijo que lo podes hacer x home banking y llamando al centro de inversiones .
-
John Sunday escribió: ↑ tratá de buscar info en tu broker....acá con mucha precisión no te van a decir nada, los jovenes mucho no conocen y los viejos , mucha paciencia no tienen

Barrilete cósmico!