martinargentino escribió: ↑ Así esta
Para ver este grafico requiere suscripcion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Me llegó informe de mi broker que van a aplicar comisión de 0,25% al monto a canjear.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
CarlosLP escribió:Yo soy el único que está pensando en canjear AY24 por los 2035 en vez de los 2030? Tan loco estoy?
John Sunday escribió: ↑ tratá de buscar info en tu broker....acá con mucha precisión no te van a decir nada, los jovenes mucho no conocen y los viejos , mucha paciencia no tienen
JFJB escribió: ↑ Alguien me comenta desde cuando el Ay24 dejo de pagar interes? Es mas que nada para saber como calcular cuantos bonos 2029 me corresponderían ingresando al canje temprano.
1)Suponiendo que tenes una tenencia de 100 titulos Ay24. Como calculas cuantos 2029 (por intereses no pagos) corresponden?
(Estuve viendo que paga $3.646 por cada 100 nominales, pero me pierdo en el calculo porque no se si al Ay lo tengo que tomar con un valor nominal de $100 o de $80.84)
Hipotesis valor nominal $100: 100 BONOS X $3.65 = $350 U$D (Asi seria?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3709 invitados