Gracias por la data! Por lamina de 100, te referis a cada "1" bono, o considerando que estan 80.84, deberia hacer el calculo por cada 1.16?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias por la data! Por lamina de 100, te referis a cada "1" bono, o considerando que estan 80.84, deberia hacer el calculo por cada 1.16?
Claro pero sigo sin entender, es relativo a algo el valor de precio de mercado? Es decir, en el grafico que pasas, lo toma como a 41.65 Sin embargo, en que influye a que hoy este 40 o 22 ? Si en definitiva al canjearlo, vas a recibir otro titulo? Influye en algo "cuando" canjeas el titulo?
carlob escribió: ↑ Para el que le interese, relacion de canje a020 con distintas paridades de tx26....si la paridad fuera : 90 ..7796×90=7016...7796×88=6860..7796×86..6704...7796 ×84=6548...7796×82=6392. Por la paridad de hoy del tx24, el tx26...deberia cotizar maso 90....lo que daria un ao20 de 7016...pero aun siendo mas baja,igual es una muy buena relacion de canje...y con el ccl que puede caer bastante, aun mejor. Veremos si se da, no es recomendacion de nada, solo expongo mi posicion ( desde hace mucho,vengo con esta estrategia, compartiendolo aqui ).![]()
con el ay24 seria unos 6000?
Era eso nomas! Le pifio a un bit el programador... y no puso un cartelito. Ya renove mis papelitos de colores, por mas papelitos de colores fluo. GRACIAS!
Para el que le interese, relacion de canje a020 con distintas paridades de tx26....si la paridad fuera : 90 ..7796×90=7016...7796×88=6860..7796×86..6704...7796 ×84=6548...7796×82=6392. Por la paridad de hoy del tx24, el tx26...deberia cotizar maso 90....lo que daria un ao20 de 7016...pero aun siendo mas baja,igual es una muy buena relacion de canje...y con el ccl que puede caer bastante, aun mejor. Veremos si se da, no es recomendacion de nada, solo expongo mi posicion ( desde hace mucho,vengo con esta estrategia, compartiendolo aqui ). 

Alguien calculo como queda el canje del ay24 por el tx26?
Pensandolo bien, si sale a vender 2030 y 2035 equivale a:
- reconocer una perdida del 50% o mas
- endeudar al estado en 13% o mas
Que broker es, escrachalo. Yo tengo que canjear en 4 lados, hasta ahora no me estan cobrando nada.
Me gustaria saber como los valua el BCRA ahora, si antes los valuaba a valor patrimonial ahora tendria que ser a mercado, una perdida de 7000 mu$S.
Me llegó informe de mi broker que van a aplicar comisión de 0,25% al monto a canjear.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
Exacto, van a parar al 2030 y 2035. Lo curioso que el Estado les puso igual la quita del 3%.
MarcosW escribió:Buenos dias, alguien pudo cargar sus canjes en el home del chantander? Voy x varios intentos y siempre dice que estan con inconvenientes, que intente en unos minutos.... se ve q son largos los minutos
Acabo de hacerlo. Completa el perfil del inversor, lo tenes vencido. Son bolas tristes, no avisan nada monte dicen el error. Hacelo y después anda. Está en otras consultas de titulos