Claro, es como endeudarse al 13%
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pensandolo bien, si sale a vender 2030 y 2035 equivale a:
- reconocer una perdida del 50% o mas
- endeudar al estado en 13% o mas
Que broker es, escrachalo. Yo tengo que canjear en 4 lados, hasta ahora no me estan cobrando nada.
Me gustaria saber como los valua el BCRA ahora, si antes los valuaba a valor patrimonial ahora tendria que ser a mercado, una perdida de 7000 mu$S.
Me llegó informe de mi broker que van a aplicar comisión de 0,25% al monto a canjear.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
Exacto, van a parar al 2030 y 2035. Lo curioso que el Estado les puso igual la quita del 3%.
MarcosW escribió:Buenos dias, alguien pudo cargar sus canjes en el home del chantander? Voy x varios intentos y siempre dice que estan con inconvenientes, que intente en unos minutos.... se ve q son largos los minutos
Acabo de hacerlo. Completa el perfil del inversor, lo tenes vencido. Son bolas tristes, no avisan nada monte dicen el error. Hacelo y después anda. Está en otras consultas de titulos
Disculpen, salio repetido el archivo, parecia q no lo cargaba, pero si lo hizo. Son letras del tesoro, del bcra,que ahora no se pueden negociar, son iliquidas. Pero si,despues del canje....veremos q ocurre. 

Empezo la baja del mep y ccl....esto puede cambiar ,las relaciones del canje, haciendo mucho mas atractivo,los tx26 y tx28...
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200825-142525_Samsung Internet.jpg (682.99 KiB) Visto 1594 veces
A mí me pasaba lo mismo, tenés que hacer el test de inversor que lo debés tener vencido o quizá nunca lo hiciste, es un minuto literal.
Después de eso seguro te deja hacerlo online.
Saludos!
-
buen dia a mi me pasaba lo mismo.. lo hice llamando al 0800 me atendieron enseguida