Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Joda de jodidos , estamos con este gobierno
ClubdeParis escribió:Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
Ya entramos, y ahora hay 2 semanas de párate que no se puede operar los bonos, estamos gestando el proximo default !
Matu84 escribió: Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
Claro que vinieron a eso, a sacarnos la guita al pueblo y dárselas a la élite política y judicial, o te cabe alguna duda, vos y yo pasaremos hambre, pero siempre pagarás más impuestos para que ellos vivan como reyes!
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Más cómico sos vos que defendes a estos inútiles , echándole la culpa al gato!. Seguro lo decis porque te aumentaron la jubilación y estás comiendo asado todos los domingos!
Macri dejo tierra arrasada, pero ya no gobierna, se supone que el que se presenta es para solucionar los problemas , no para agravarlos , menos para ser sólo un comentarista de la realidad..me parece y Ojalá este equivocado..este gobierno va a tomar de su propio veneno..
-
Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
-
Dilape2006 escribió: ↑ Aca nadie tiene la bola magica q va a pasar. Y para decidir si entrar o no tenes q ver a q precios pagaste tu horizonte de inversion cuando necesitas el dinero etc. A estos valores como q ya tenes q entrar para salir era unas semanas atrás. En cuanto a gráficos y rendimientos anda hacia atras y vas a encontar muchos gráficos en excel y analisis q se hicieron últimamente. Ahh y muy buen nick![]()
Gracias! Yo no miro para atras la verdad. Mi horizonte es de 20-30 anos. Pero eso mucho no me pesa, quiero sacar la mayor ganancia posible ano a ano
cabeza70 escribió: por que no soy fanatico de macri ni del otro lado, trato de ser objetivo, esto es mundial, y macri dejo tierra arrasada, el ya no tenia financiamiento, la economia en caida...imaginate ahora.
Che y de los cráneos actuales que opinas?! A fines de 2018 fue el periodo.mas alto de sueldos en dólares de argentina, que lindo! Ahora ya estamos en lo más bajo!
-
Gracias por contestar! Todo suma!
Creo que en este caso te toca acatar el canje!
Saludos, creo que voy a entrar pero la verdad me da un poco de asquito.
bueno, con macri tenias acceso al dolar libre, podias comprar 2 3 palos por mes...abrio los mercado capitales como si fuesemos suiza...bueno ahora hay que pagar esa jodita...se le fueron 88 mil millones de dolares, se fumaron un prestamos del fmi en un suspiro.