Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
-
Dilape2006 escribió: ↑ Aca nadie tiene la bola magica q va a pasar. Y para decidir si entrar o no tenes q ver a q precios pagaste tu horizonte de inversion cuando necesitas el dinero etc. A estos valores como q ya tenes q entrar para salir era unas semanas atrás. En cuanto a gráficos y rendimientos anda hacia atras y vas a encontar muchos gráficos en excel y analisis q se hicieron últimamente. Ahh y muy buen nick![]()
Gracias! Yo no miro para atras la verdad. Mi horizonte es de 20-30 anos. Pero eso mucho no me pesa, quiero sacar la mayor ganancia posible ano a ano
cabeza70 escribió: por que no soy fanatico de macri ni del otro lado, trato de ser objetivo, esto es mundial, y macri dejo tierra arrasada, el ya no tenia financiamiento, la economia en caida...imaginate ahora.
Che y de los cráneos actuales que opinas?! A fines de 2018 fue el periodo.mas alto de sueldos en dólares de argentina, que lindo! Ahora ya estamos en lo más bajo!
-
Gracias por contestar! Todo suma!
Creo que en este caso te toca acatar el canje!
Saludos, creo que voy a entrar pero la verdad me da un poco de asquito.
bueno, con macri tenias acceso al dolar libre, podias comprar 2 3 palos por mes...abrio los mercado capitales como si fuesemos suiza...bueno ahora hay que pagar esa jodita...se le fueron 88 mil millones de dolares, se fumaron un prestamos del fmi en un suspiro.

fabio escribió:Se la pasan hablando de macri..porque no hablan..de los logros del nuevo gobierno?.. los asalariados y jubilados los pulverizaron, pymes ni hablar...inversores..bueno...ni hablemos...
Será así todo el gobierno, culpa de Macri, culpa de Macri,... Culpa del golpe militar de duhalde el bombero admirado de Alberto.
por que no soy fanatico de macri ni del otro lado, trato de ser objetivo, esto es mundial, y macri dejo tierra arrasada, el ya no tenia financiamiento, la economia en caida...imaginate ahora.

Se la pasan hablando de macri..porque no hablan..de los logros del nuevo gobierno?.. los asalariados y jubilados los pulverizaron, pymes ni hablar...inversores..bueno...ni hablemos...
leete lo que decis, sabes cuando era los sueldos en dolares en el 2015? macri lo bajo al 50, hoy estamos bajo tierra...
Fulano de Tal escribió: ↑ Vos decis que los Baradell que ahora arreglaron un 0% de aumento al Gato le hubieran dado vuelta el pais?
O que los organismos de DDHH que le marcharon por Santiago no hubieran hecho silencio en el caso de Facundo?
O que el gordo del mortero y todas los movimientos sociales le hubiesen incendiado el congreso si huebiese cambiado la formula de ajuste a los jubilados y pasaran a cobrar menos que con el anterior gobierno?
Si, yo creo que si, todos los que ahora hacen la vista gorda por sobres, acomodos o favores hubiesen incendiado el pais
Todos ensobrados, jueces jubilados de 800.000 lucas mes, politicos cobrando fortunas , y los pobres jubilados muertos de hambre con aumentos de menos del 15% que lo que le hubiera tocado con la formula del gato. Ademas otros con IFE de 10 lucas cada 3 meses. Solo sobres para los que estan acomodados arriba , al resto, cepo, pobreza, inflacion , inseguridad, etc. QUe lindo pais , gracias alberto.