Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió: por que no soy fanatico de macri ni del otro lado, trato de ser objetivo, esto es mundial, y macri dejo tierra arrasada, el ya no tenia financiamiento, la economia en caida...imaginate ahora.
fabio escribió:Se la pasan hablando de macri..porque no hablan..de los logros del nuevo gobierno?.. los asalariados y jubilados los pulverizaron, pymes ni hablar...inversores..bueno...ni hablemos...
Fulano de Tal escribió: ↑ Vos decis que los Baradell que ahora arreglaron un 0% de aumento al Gato le hubieran dado vuelta el pais?
O que los organismos de DDHH que le marcharon por Santiago no hubieran hecho silencio en el caso de Facundo?
O que el gordo del mortero y todas los movimientos sociales le hubiesen incendiado el congreso si huebiese cambiado la formula de ajuste a los jubilados y pasaran a cobrar menos que con el anterior gobierno?
Si, yo creo que si, todos los que ahora hacen la vista gorda por sobres, acomodos o favores hubiesen incendiado el pais
Fulano de Tal escribió: ↑ Cabeza, macri fue el peor gobierno de la historia, hizo mas por el Peronismo que los propios peronistas.
Ahora, este gobierno es tan malo como el del gato, pero me molesta el silencio de los que se acomodaron y chupan de la gran teta del estado, no les importa el hambre del pueblo, solo les importa acomodarse para llenarse sus bolsillos.
No hay que justificar la desastrosa gestión del Alberto con la desastrosa gestion de Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, JFJB, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 238 invitados