Gracias , ahí lo vi
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aol1976 escribió:
No habrás sido vos? Como normalmente no podes discutir con nadie utilizas ese recurso para silenciar al otro. No pik?
Si hubiese sido yo, cual sería tu problema? Tenés alguna otra cosa importante para aportar?
Si reporto con los que discuto, me aburriría en el foro.
Cuida tu lenguaje porque en la primera de cambio pido te baneen, besos!
Y si se consiguieran esas supuestas mayorías los que queden afuera seguirán estando ahí, esperando otro canje o haciendo juicio en algún tribunal argentino.
ClubdeParis escribió: ↑ Buenas gente,
Quizas discutieron esto mil veces porque ya vi algunos posts de esto. Siempre los leo y antes usaba otro ususario pero perdi la contraseña.
Queria saber que piensan de NO entrar al canje? Veo mucha gente y sociedades recomendando entrar y la verdad que no me parece una buena idea porque estaria aceptando una perdida del 50% de mi capital… Si, ya lo se, cualquiera lo sabe y no estoy diciendo nada nuevo. Soy Lic en Economia y Maestrando en Finanzas pero la verdad que no cierra este canje… que pasa si no junta el 85% del DICA? O del PARA… Quizas con bonos menos complicados como el AO20 o AY24 quizas si tenga mas sentido entrar porque van a conseguir el 60, 65% de adhesión. Pero los del viejo canje no estoy seguro… Ademas vienen con claususlas muy complicadas de canjes pasados, etc. Y si, entiendo que no entrar tiene un costo gigante tambien, tener que ir a un abogado y empezar con cartas documento supongo… No hay ninguna asociacion que agrupe a los minoristas que no querriamos entrar? Y se pueda litigar en conjunto si no se alcanzara el mínimo % de adhesión?
Muchas gracias por la onda
Creo que no pasa nada si no se consigue el 85% en el DICA o PARA, es ley nacional, lo mismo el AO20 y AY24. Las CACS están solo en la ley extranjera. Por favor, si no es así avisar, puedo estar equivocado, no soy lic. en Economia ni tengo ninguna maestría en FInanzas.
-
ClubdeParis escribió: ↑ Otra consulta, en caso de que ustedes me recomienden entrar al canje unanimamente lo haría porque se que no tienen intereses opuestos a los mios y la verdad que en este momento estoy medio perdido con todo esto…
Tienen algun grafico de las posibilidades del canje con los diferentes bonos? Y el rendimiento esperado de lso mismos?
Gracias de nuevo!
Aca nadie tiene la bola magica q va a pasar. Y para decidir si entrar o no tenes q ver a q precios pagaste tu horizonte de inversion cuando necesitas el dinero etc. A estos valores como q ya tenes q entrar para salir era unas semanas atrás. En cuanto a gráficos y rendimientos anda hacia atras y vas a encontar muchos gráficos en excel y analisis q se hicieron últimamente. Ahh y muy buen nick

-
Otra consulta, en caso de que ustedes me recomienden entrar al canje unanimamente lo haría porque se que no tienen intereses opuestos a los mios y la verdad que en este momento estoy medio perdido con todo esto…
Tienen algun grafico de las posibilidades del canje con los diferentes bonos? Y el rendimiento esperado de lso mismos?
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
-
Buenas gente,
Quizas discutieron esto mil veces porque ya vi algunos posts de esto. Siempre los leo y antes usaba otro ususario pero perdi la contraseña.
Queria saber que piensan de NO entrar al canje? Veo mucha gente y sociedades recomendando entrar y la verdad que no me parece una buena idea porque estaria aceptando una perdida del 50% de mi capital… Si, ya lo se, cualquiera lo sabe y no estoy diciendo nada nuevo. Soy Lic en Economia y Maestrando en Finanzas pero la verdad que no cierra este canje… que pasa si no junta el 85% del DICA? O del PARA… Quizas con bonos menos complicados como el AO20 o AY24 quizas si tenga mas sentido entrar porque van a conseguir el 60, 65% de adhesión. Pero los del viejo canje no estoy seguro… Ademas vienen con claususlas muy complicadas de canjes pasados, etc. Y si, entiendo que no entrar tiene un costo gigante tambien, tener que ir a un abogado y empezar con cartas documento supongo… No hay ninguna asociacion que agrupe a los minoristas que no querriamos entrar? Y se pueda litigar en conjunto si no se alcanzara el mínimo % de adhesión?
Si, claro. Luego siguió...pero me extraña que un tipo que conocía de títulos se haya quedado con las botas puestas y estrolarse...entonces se comió los DICA con paridad en las nubes y ese es el motivo...

Aquiles07 escribió: En su momento, aparentemente, hizo una canallada con uno o varios foristas....desde su lugar de trabajo de AFIP....pero no me consta....acá alguno sabe algo, pero bueno....como decía Luca "mejor no hablar de ciertas....cosas"
Vieja historia esa, dargom desapareció cuando el DICA se desplomó, es un señor mayor y esa era su jubilación.
Enviado desde mi mundo
guilleg escribió: Revisa tus cuentas, ya estamos en mas del 13% en el trio nac and pop.
Golpeando las puertas del cielo

Enviado desde mi mundo