Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Ago 25, 2020 9:08 am

Aquiles07 escribió: El jueves pasado, en MELI...pegó hasta el post....raro

Gracias , ahí lo vi

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 25, 2020 9:02 am

aol1976 escribió:
No habrás sido vos? Como normalmente no podes discutir con nadie utilizas ese recurso para silenciar al otro. No pik?

Si hubiese sido yo, cual sería tu problema? Tenés alguna otra cosa importante para aportar?
Si reporto con los que discuto, me aburriría en el foro.
Cuida tu lenguaje porque en la primera de cambio pido te baneen, besos!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Ago 25, 2020 9:01 am

JFJB escribió: Cuando decis que la suba del valor aproximada seria de 15%. Sobre cual valor incrementaria ese 15% que decis? Por ejemplo, de un ay24. Cual 15% seria? No te entendi esa parte. saludos

Al bajar la tasa sube el precio del bono

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 25, 2020 8:35 am

guilleg escribió: Creo que no pasa nada si no se consigue el 85% en el DICA o PARA, es ley nacional, lo mismo el AO20 y AY24. Las CACS están solo en la ley extranjera. Por favor, si no es así avisar, puedo estar equivocado, no soy lic. en Economia ni tengo ninguna maestría en FInanzas.

Y si se consiguieran esas supuestas mayorías los que queden afuera seguirán estando ahí, esperando otro canje o haciendo juicio en algún tribunal argentino.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 25, 2020 8:31 am

ClubdeParis escribió: Buenas gente,

Quizas discutieron esto mil veces porque ya vi algunos posts de esto. Siempre los leo y antes usaba otro ususario pero perdi la contraseña.

Queria saber que piensan de NO entrar al canje? Veo mucha gente y sociedades recomendando entrar y la verdad que no me parece una buena idea porque estaria aceptando una perdida del 50% de mi capital… Si, ya lo se, cualquiera lo sabe y no estoy diciendo nada nuevo. Soy Lic en Economia y Maestrando en Finanzas pero la verdad que no cierra este canje… que pasa si no junta el 85% del DICA? O del PARA… Quizas con bonos menos complicados como el AO20 o AY24 quizas si tenga mas sentido entrar porque van a conseguir el 60, 65% de adhesión. Pero los del viejo canje no estoy seguro… Ademas vienen con claususlas muy complicadas de canjes pasados, etc. Y si, entiendo que no entrar tiene un costo gigante tambien, tener que ir a un abogado y empezar con cartas documento supongo… No hay ninguna asociacion que agrupe a los minoristas que no querriamos entrar? Y se pueda litigar en conjunto si no se alcanzara el mínimo % de adhesión?

Muchas gracias por la onda

Creo que no pasa nada si no se consigue el 85% en el DICA o PARA, es ley nacional, lo mismo el AO20 y AY24. Las CACS están solo en la ley extranjera. Por favor, si no es así avisar, puedo estar equivocado, no soy lic. en Economia ni tengo ninguna maestría en FInanzas.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mar Ago 25, 2020 8:02 am

ClubdeParis escribió: Otra consulta, en caso de que ustedes me recomienden entrar al canje unanimamente lo haría porque se que no tienen intereses opuestos a los mios y la verdad que en este momento estoy medio perdido con todo esto…

Tienen algun grafico de las posibilidades del canje con los diferentes bonos? Y el rendimiento esperado de lso mismos?

Gracias de nuevo!

Aca nadie tiene la bola magica q va a pasar. Y para decidir si entrar o no tenes q ver a q precios pagaste tu horizonte de inversion cuando necesitas el dinero etc. A estos valores como q ya tenes q entrar para salir era unas semanas atrás. En cuanto a gráficos y rendimientos anda hacia atras y vas a encontar muchos gráficos en excel y analisis q se hicieron últimamente. Ahh y muy buen nick :mrgreen:

ClubdeParis

Mensajepor ClubdeParis » Mar Ago 25, 2020 5:10 am

Otra consulta, en caso de que ustedes me recomienden entrar al canje unanimamente lo haría porque se que no tienen intereses opuestos a los mios y la verdad que en este momento estoy medio perdido con todo esto…

Tienen algun grafico de las posibilidades del canje con los diferentes bonos? Y el rendimiento esperado de lso mismos?

Gracias de nuevo!

ClubdeParis

Mensajepor ClubdeParis » Mar Ago 25, 2020 5:07 am

Buenas gente,

Quizas discutieron esto mil veces porque ya vi algunos posts de esto. Siempre los leo y antes usaba otro ususario pero perdi la contraseña.

Queria saber que piensan de NO entrar al canje? Veo mucha gente y sociedades recomendando entrar y la verdad que no me parece una buena idea porque estaria aceptando una perdida del 50% de mi capital… Si, ya lo se, cualquiera lo sabe y no estoy diciendo nada nuevo. Soy Lic en Economia y Maestrando en Finanzas pero la verdad que no cierra este canje… que pasa si no junta el 85% del DICA? O del PARA… Quizas con bonos menos complicados como el AO20 o AY24 quizas si tenga mas sentido entrar porque van a conseguir el 60, 65% de adhesión. Pero los del viejo canje no estoy seguro… Ademas vienen con claususlas muy complicadas de canjes pasados, etc. Y si, entiendo que no entrar tiene un costo gigante tambien, tener que ir a un abogado y empezar con cartas documento supongo… No hay ninguna asociacion que agrupe a los minoristas que no querriamos entrar? Y se pueda litigar en conjunto si no se alcanzara el mínimo % de adhesión?

Muchas gracias por la onda

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Ago 25, 2020 1:17 am

zequi73 escribió: Vieja historia esa, dargom desapareció cuando el DICA se desplomó, es un señor mayor y esa era su jubilación.

Enviado desde mi mundo

Si, claro. Luego siguió...pero me extraña que un tipo que conocía de títulos se haya quedado con las botas puestas y estrolarse...entonces se comió los DICA con paridad en las nubes y ese es el motivo... :roll:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 25, 2020 1:14 am

Aquiles07 escribió: En su momento, aparentemente, hizo una canallada con uno o varios foristas....desde su lugar de trabajo de AFIP....pero no me consta....acá alguno sabe algo, pero bueno....como decía Luca "mejor no hablar de ciertas....cosas" :wink:

Vieja historia esa, dargom desapareció cuando el DICA se desplomó, es un señor mayor y esa era su jubilación.

Enviado desde mi mundo

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 25, 2020 1:05 am

guilleg escribió: Revisa tus cuentas, ya estamos en mas del 13% en el trio nac and pop.

Golpeando las puertas del cieloImagen

Enviado desde mi mundo

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Ago 25, 2020 1:01 am

AlanT escribió: Lo habrán perma-baneado? :shock:

En su momento, aparentemente, hizo una canallada con uno o varios foristas....desde su lugar de trabajo de AFIP....pero no me consta....acá alguno sabe algo, pero bueno....como decía Luca "mejor no hablar de ciertas....cosas" :wink:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Ago 25, 2020 12:56 am

fabio escribió: En que foro Aquiles?

El jueves pasado, en MELI...pegó hasta el post....raro

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 25, 2020 12:30 am

alfil escribió: Alguien sabe algo del usuario

DarGomJUNIN

Hace mucho que no aparece..

Lo habrán perma-baneado? :shock:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 25, 2020 12:28 am

robi2001 escribió: Es todo incierto, mas apenas empiecen a cotizar, los resultados de las decisiones que tomemos se verán luego de 10 /15 días donde cada uno este posicionado en lo que le interese (Cash, pesos y/o bonos u$s)

Se llama tugo, se apellida bierno :lol:

Volver a “Foro Bursatil”