Mensajepor ClubdeParis » Mar Ago 25, 2020 5:07 am
Buenas gente,
Quizas discutieron esto mil veces porque ya vi algunos posts de esto. Siempre los leo y antes usaba otro ususario pero perdi la contraseña.
Queria saber que piensan de NO entrar al canje? Veo mucha gente y sociedades recomendando entrar y la verdad que no me parece una buena idea porque estaria aceptando una perdida del 50% de mi capital… Si, ya lo se, cualquiera lo sabe y no estoy diciendo nada nuevo. Soy Lic en Economia y Maestrando en Finanzas pero la verdad que no cierra este canje… que pasa si no junta el 85% del DICA? O del PARA… Quizas con bonos menos complicados como el AO20 o AY24 quizas si tenga mas sentido entrar porque van a conseguir el 60, 65% de adhesión. Pero los del viejo canje no estoy seguro… Ademas vienen con claususlas muy complicadas de canjes pasados, etc. Y si, entiendo que no entrar tiene un costo gigante tambien, tener que ir a un abogado y empezar con cartas documento supongo… No hay ninguna asociacion que agrupe a los minoristas que no querriamos entrar? Y se pueda litigar en conjunto si no se alcanzara el mínimo % de adhesión?
Muchas gracias por la onda