Queda en evidencia q generalizas tus desaciertos....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dale gordo.. Date vuelta que el mundo va

Esta semana si la bajan le compro todo...

Esta semana si la bajan le compro todo...

-
Me parece que hay q vender cuando sube y compra cuando baja., es la unica q hay, mucha volatilidad sin tendencia
miguel angel escribió: ↑ Si sube el contado el adr es para abajo , otros dicen que esta semana lo van a salir a bajar el contado . Esta difícil saber para donde va ya que depende más del contado que el valor real del papel .
Yo muchas veces me quedo comprado de frente en call tratando de agarrar un swing de 2 o 3 ruedas , aveces se da , pero la verdad como dice elconde todos los dias te da una oportunidad de entrada para la diaria y sin renegar tanto
-
Si sube el contado el adr es para abajo , otros dicen que esta semana lo van a salir a bajar el contado . Esta difícil saber para donde va ya que depende más del contado que el valor real del papel .
Hay argumentos para ajoba
como para arriba
.
La verdad no la tiene nadie. (los q la tienen nunca dudan jajaja)
Los primeros días todavia falta completar el ejercicio en ADR.
Veremos como "se van dando las cosas" durante el transcurso de la semana.
Para mi de fondo esto es up.
Saludos a todos.

La verdad no la tiene nadie. (los q la tienen nunca dudan jajaja)
Los primeros días todavia falta completar el ejercicio en ADR.
Veremos como "se van dando las cosas" durante el transcurso de la semana.
Para mi de fondo esto es up.
Saludos a todos.
Con menos dolar mep se van al ccl y va a subir mas
El mercado &#*#! a los que no saben cuando entrar y cuando salir... ahi te empoma!!
Beats escribió: ↑ Las regulaciones, el parking, etc, sera pasajero... en el corto tiempo volverá a la senda de lo que viene sucediendo en la operatoria....
Quizás ponerle un coto devaluatorio en algún valor que le siente al mercado y al gabinete económico (150 de acá a fin de año), y ahí si, ir llevándolo de a poco...con 2/3 puntos mensual para 2021....
No creo que saquen ninguna de las regulaciones sobre el dolar......porque ya entraron en un circulo vicioso.....de emision, deficit, y de escasez de dolares.
El mercado mas temprano que tarde termina garchandose a todos... Ah no perdón mejor dicho termina convirtiendo a todos en inversores de largo plazo

Y a la larga el mercado se rcupera siempre!!
Las regulaciones, el parking, etc, sera pasajero... en el corto tiempo volverá a la senda de lo que viene sucediendo en la operatoria....
Quizás ponerle un coto devaluatorio en algún valor que le siente al mercado y al gabinete económico (150 de acá a fin de año), y ahí si, ir llevándolo de a poco...con 2/3 puntos mensual para 2021....
Con fe y con esperanza ..como decia el Dani....

Petrusco escribió: ↑ El ADR va a bajar o por lo menos no se ve incentivo a comprar la acción GGAl en el norte, pero la tasa de los lotes en pesos te indica que se espera que suba (en pesos), para los lotes eso es lo que importa, que te suba en pesos. Es solo por plata, sin política, sin detalles, sin por qué´s, o los memoriosos que te dicen en tal tiempo pasó esto o aquello.
Si el mercado espera una suba en pesos, en realidad es el CCL el que se espera que suba. Pero el gobierno esto lo sabe, así que deben estar preparando algo para neutralizar, ¿venderá bonos el ANSES?, ¿nuevas medidas regulatorias? ¿aumentarán el parking de los bonos? ¿Le pondrán parking a las acciones y opciones?
Realmente para mi no está claro que va a pasar, lo que si es claro que a este gobierno no le tiembla el pulso cuando tuerce el timón, por lo que si el CCL se quiere volver muy loco, le van a dar pa que tenga y guarde.
Amigo nunca le podes dar para que tenga y guarde al mercado.... Podras regular lo que quieras pero a la larga el MERCADO te lleva puesto... recordalo siempre... tomalo como consejo