GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Dom Ago 23, 2020 11:46 am

Petrusco escribió: El ADR va a bajar o por lo menos no se ve incentivo a comprar la acción GGAl en el norte, pero la tasa de los lotes en pesos te indica que se espera que suba (en pesos), para los lotes eso es lo que importa, que te suba en pesos. Es solo por plata, sin política, sin detalles, sin por qué´s, o los memoriosos que te dicen en tal tiempo pasó esto o aquello.
Si el mercado espera una suba en pesos, en realidad es el CCL el que se espera que suba. Pero el gobierno esto lo sabe, así que deben estar preparando algo para neutralizar, ¿venderá bonos el ANSES?, ¿nuevas medidas regulatorias? ¿aumentarán el parking de los bonos? ¿Le pondrán parking a las acciones y opciones?
Realmente para mi no está claro que va a pasar, lo que si es claro que a este gobierno no le tiembla el pulso cuando tuerce el timón, por lo que si el CCL se quiere volver muy loco, le van a dar pa que tenga y guarde.

Te parece?.. cerró a 135..el ccl...asumieron con el ccl..de 75....yo no vi nunca que lo hicieron..bajar..solo sin expresiones de deseo..

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Dom Ago 23, 2020 11:43 am

arg2881 escribió: Si baja en dolares baja en dolares y punto. Al devaluar un poco mas aca sube nominalmente la accion en pesos pero solamente para compensar esa devluacion pero baja de todas maneras el valor en dolares, asi que esa es la verdadera referencia, el peso no si se puede considerar una moneda :lol:

El ADR va a bajar o por lo menos no se ve incentivo a comprar la acción GGAl en el norte, pero la tasa de los lotes en pesos te indica que se espera que suba (en pesos), para los lotes eso es lo que importa, que te suba en pesos. Es solo por plata, sin política, sin detalles, sin por qué´s, o los memoriosos que te dicen en tal tiempo pasó esto o aquello.
Si el mercado espera una suba en pesos, en realidad es el CCL el que se espera que suba. Pero el gobierno esto lo sabe, así que deben estar preparando algo para neutralizar, ¿venderá bonos el ANSES?, ¿nuevas medidas regulatorias? ¿aumentarán el parking de los bonos? ¿Le pondrán parking a las acciones y opciones?
Realmente para mi no está claro que va a pasar, lo que si es claro que a este gobierno no le tiembla el pulso cuando tuerce el timón, por lo que si el CCL se quiere volver muy loco, le van a dar pa que tenga y guarde.

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Dom Ago 23, 2020 11:27 am

IMG-20200822-WA0000.jpg
Adjuntos
IMG-20200822-WA0000.jpg
IMG-20200822-WA0000.jpg (29.3 KiB) Visto 2003 veces

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Dom Ago 23, 2020 11:12 am

Les traigo paz les traigo amor...
:abajo: :arriba: :?

arg2881

Mensajepor arg2881 » Dom Ago 23, 2020 3:04 am

Petrusco escribió: El ADR va a bajar, pero el CCL va a subir. ¿Cuál ganará?

Si baja en dolares baja en dolares y punto. Al devaluar un poco mas aca sube nominalmente la accion en pesos pero solamente para compensar esa devluacion pero baja de todas maneras el valor en dolares, asi que esa es la verdadera referencia, el peso no si se puede considerar una moneda :lol:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Dom Ago 23, 2020 12:50 am

El ADR va a bajar, pero el CCL va a subir. ¿Cuál ganará?

gastons

Mensajepor gastons » Sab Ago 22, 2020 11:33 pm

aleelputero(deputs) escribió: :lol: porque te quiero te aporreo :lol: En serio olvídate del libro, es la verdad, se puede ganar. Aunque reconozco que venimos PAL tuje desde el 2016 maso hasta aquí.

:lol:
:100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ago 22, 2020 11:24 pm

Crimsonking escribió: La mano soviética¿?
Podria explayarse señor?

Es como en la película Ciudad de Dios el " Ataque Soviético" de los Enanos, pero claro pero claro en vez de tiros te cagan a trompadas :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ago 22, 2020 11:22 pm

gastons escribió: Que mala onda vos che..
Hace 3 años compré tu libro...

:lol: porque te quiero te aporreo :lol: En serio olvídate del libro, es la verdad, se puede ganar. Aunque reconozco que venimos PAL tuje desde el 2016 maso hasta aquí.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 22, 2020 9:47 pm

Cohiue escribió: que interesante la estadística que aportás metalyco, se agradece ya que el foro viene muy pesimista y bajoneado.

Es de notar que setiembre siempre fue el mejor mes del año para GGal lo tomes en cualquier intervalo de años, pero a agosto le faltan 6 días hábiles aún y ya rompió todos los soportes que tenía a mano en los últimos 15 días de baja feroz

tal vez tanto consenso bajista y un resultado de canje que si sale al 100% sin hodouts, repita un setiembre de las estadísticas

de todos modos mi visión es que en acciones son para recuperarse en dos años luego del derrape que tuvieron, esto recién empieza y por ahora sin grandes noticias favorables

me parece a mi aunque no estoy 100 por ciento seguro que los ultimos dias fue una salida de todos los emergentes de sudamerica si es asi luego vuelve a subir

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Sab Ago 22, 2020 9:40 pm

No nos dan paz...
La anterior pelea nacio cuando no le aprobaban la fusion , luego la ley de medios.
En si habia 5 temas
Vaca muerta
Holdouts
Fusion teco cvh
Retenciones
Ley de medios
Empezamos de vuelta....
Ya pudren.

Esta vez seran bien vacunados!1

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Ago 22, 2020 9:35 pm

hnaquino escribió: " Si...creanló.
Se viene "La Marcha contra el congelamiento de tarifas" !!"

Jajajaa
Todos somos Magneto !

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab Ago 22, 2020 9:21 pm

No nos dan paz...

La anterior pelea nacio cuando no le aprobaban la fusion , luego la ley de medios.
En si habia 5 temas

Vaca muerta
Holdouts
Fusion teco cvh
Retenciones
Ley de medios

Empezamos de vuelta....
Ya pudren.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Sab Ago 22, 2020 9:02 pm

hnaquino escribió: " Si...creanló.
Se viene "La Marcha contra el congelamiento de tarifas" !!"

:lol: :lol: sos bicho ehhh...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Ago 22, 2020 8:24 pm

gastons escribió: Y vos quien sos Sr?
No te das cuenta de la intervención del estado?
Agarra los eufemismos...

Disculpe mi nivel intelectual, SR !
Quién soy? No le interesa!

Mientras tantos ¿buenas-malas?( Con la última buena el mercado fue down) nuevas!
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -sus-bonos

Volver a “Acciones líderes”