El..Ronin escribió: ↑
No solo las tarifas estan congeladas, los dividendos de los bancos igual.Primero dijeron que en junio se iba a poder repartir , luego lo cambiaron para diciembre, y por como viene la mano......vaya a saber hasta cuando.
sin duda que las restricciones que hoy existen son contraproducentes para la reactivacion. Y te lo digo yo que estoy mucho mas cerca de un modelo kirchnerista que uno macrista para este pais. (aclaro, para este pais) Pero considero que es por la situacion actual de pandemia, y plena reestructuracion de deuda.
Quiero decir que la reestriccion de dividendos esta claro que es por la falta de divisas, pero es algo que tienen que regularizar rapidamente por que la van a pasar mal sino.
Mi opinion es que pasado el canje de deuda se va a habilitar el giro de dividendos, y ademas el pase de energia a economia seguramente va a hacer para empezar un gradual descongelamiento de tarifas.
Si no hacen esto se estan tirando un tiro en los pies y no van a durar mucho por que van a perder apoyo tanto por derecha como por izquierda.
por derecha por lo obvio y por oizquierda por que no se va a reactivar la economia y eso va a generar mas falta de trabajo.
falta de ingresos fiscales, deficit, perdida de reservas. y boom.