Hola amigo como estas ?
lo que me preguntaste sobre bonos , te recomiendo que lo sigas a
francisco mancuso-
@vivalabolsa
Pancho es la persona que mas sabe de bonos en Argentina un capo total , cualquier duda mandale un mensaje.
Saludos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Se infectó mal el foro amigo Danilo, por eso yo de acá, canto como Doménico Modugno... CIAOO , CIAOO BAMBINO, UN BACCIO ANCORA !!, en alguna medida lograron su objetivo de emputecer el foro después de 8 años de haber sido un ejemplo..., así que ahora pueden vender y comprar a los precios que le indique su señoría y dar vueltas en calesita sin necesidad de sacar la sortija!!![]()
![]()
, los que se anotaron en esta joda que después no se arrepientan... puede ser tarde.
DON VINCENZO escribió: ↑ VAMOS DANILO , VAMOS A CANTAR Y A ESTOS PAPAFRITAS NI BOLA HAY QUE DAR!!!![]()
(64) Cancionero (Subs ES/IN/PT) - Soy del barrio de Boedo, yo soy de San Lorenzo... - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dFNHrzhU0mw
Arturo86 escribió: ↑ Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Arturo86, por lo visto vos no querés quedar mal con nadie, lo que habla de que debés ser un buen político
, como es tradicional en estos casos que es tu ingreso a la BAnda Boldtífera te recibo en nombre de todos ellos diciendote....
ARTURO86
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Arturo86 escribió: ↑ Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..
calmo escribió: ↑ y algún día alguno la hace volar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es que no tengo tiempo .....estoy ocupado con otras cosas.....asi que tendras que tener paciencia-![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pirujo, res, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Z37A y 495 invitados