Arturo86 escribió: ↑
Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturo86 sea usted Muy
¡¡¡ BIENVENIDO !!! 
Muchas gracias por su gentil y bondadosa cortecia hacia mi persona ,,,es un placer ,,,tengo planeado un asado cuando termine la casa ,,,que gracias a Dios no falta mucho ,,,y ahi sientase invitado

lo felicito por la valentia de su saludos a todo los usuarios sin ser imparcial ,,claro algunos usan mucha sal ,,, pero fuera del mercado o de los foros de rava seguro son muy buenas personas ,,al menos el estimado Sr RUSELL007 o angel no fueron maleducados,,si acusadores seriales grotesca ,,pero no hay que entrar en juego ,,

al Sr Bla bla bla 2222 me parece que lo censuraron por mi denuncia ,,ya que el si lamentablemente falto el respeto ,,no solo a mi sino a varios foristas ,,yo pienso que una cosa es usar un lenguaje mal hablado por ciertas costumbres o enfadarce ,,,y otras es insultar con determinado lenguaje que no hacen a las buenas costumbres en la relacion social ,,,y se lodice alguien que viene de una vida muy dura ,,,pero no practico tal comportamientos le mando un abrazo y ledeseo muy buenas inversiones ,,,,

: