No hay comisión son bonos para todes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Algún contador bolsero acá?
Pregunta si entro al canje, en la justificación patrimonial, el nuevo bono queda con el valor histórico del original o hay que hacer una venta y compra ficticia del valor al que sale a cotizar el nuevo? Para estudiar si me conviene canjear o lo vendo al carajo
Aquiles07 escribió: ↑ Hace meses que decias que querías tus dólares....la platita....ahora que estás embuchado de dólares y jugas a la suba....
No se entiende....vas a entrar al canje cuando perjurabas que no iba a salir e iban a anunciar el default....si pensás que no pagan, lo lógico sería que salgas ahora y en dólares, ya que también pensás que no los van a pagar nunca.
pik escribió: ↑ Claro, voy a seguir en los bonos, porque estoy embuchado de dólares crocantes y los bonos yo los veo por la renta, no para tradear y andar comprando y vendiendo según variación de TIR. Si me cierra la TIR, tengo bonos. Mientras paguen todo bien, el problema es cuando no quieren pagar y demoran 8 meses en definir algo.
Para tradear , prefiero.las opciones de acciones.
pik escribió: ↑ Claro, voy a seguir en los bonos, porque estoy embuchado de dólares crocantes y los bonos yo los veo por la renta, no para tradear y andar comprando y vendiendo según variación de TIR. Si me cierra la TIR, tengo bonos. Mientras paguen todo bien, el problema es cuando no quieren pagar y demoran 8 meses en definir algo.
Para tradear , prefiero.las opciones de acciones.
eduytito escribió: Buenisimo, ahora si me gusta una respuesta mas clara y directa, sin tanta vuelta.
Osea apostas a entrar al canje, nada de salir antes y quedarte en dolares, ok.