Rockaway07 escribió: ↑ Bajando los bonos, para mi los están pinchando para que entre más gente al canje.
o hay muchos vendiendo porque no quieren entrar..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Bajando los bonos, para mi los están pinchando para que entre más gente al canje.
pik escribió: ↑ Otro más, sigo queriendo mis dólares y sigo opinando que estos son los inútiles mayores que por 8 meses hundieron la economía,y sigo pensando que el dólar es la moneda argentina y no el peso que defiende el pastor Aquiles, porque los argentinos somos especiales. Que contradicción ves?
chascoforever escribió: ↑ igual seguimos quejandonos de operar titulos en bancos.
hay mucha diferencia para operar a favor de casi cualquier broker locla.
kant escribió:Por favor necesito saber que opinan, tengo algunos AY24; pensaba canjearlos todos por 2030...., pero estoy viendo la condiciones del 2035 y la verdad me esta tentando. Lo ven logico poner 50% a 2030 y el 50% al 2035. Desde ya muchas gracias por sus opiniones
eduytito escribió: Dijo eso antes? me lo perdi, no lo segui....pero si dijo eso, sin dudas ahora con acuerdo en puerta se dio vuelta como panqueque.
Aquiles07 escribió: Hace meses que decias que querías tus dólares....la platita....ahora que estás embuchado de dólares y jugas a la suba....
No se entiende....vas a entrar al canje cuando perjurabas que no iba a salir e iban a anunciar el default....si pensás que no pagan, lo lógico sería que salgas ahora y en dólares, ya que también pensás que no los van a pagar nunca.
tincho4374 escribió: ↑ La verdad que no sé, pero un dato a tener en cuenta es que los bonos más cortos tienen cupos. Imagino que descuentan que van a ser más requeridos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, pipioeste22, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 364 invitados