YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :117:
BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
somos todos hijos de el como dijo el nick einlazer84
un genio ese nick es la parte loca e inteligente
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :117:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :117:
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
A quién te estás dirigiendo chelo?? si lo podés aclarar...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy ,,buenos Dias ,,!!!!!! estimados de BOLDT ,,,,[s$4,80 YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y TAMBIEN AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO$$5
Y RECONTRA AVISO00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000$7,80
ize=150][/size]
-
Myl2008
- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
Ignoren a los que quieren que el papel baje porque no saben comprar, saben que este papel en poco estara en 6-8 y de ahi para arriba..... no se pierdan la oportunidad de subir ahora y sacar buena diferencia.... suerte y seguimos acumulando antes que vuele

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
gana entre un 15% y 45% en dolares en dias y ustedes un 5% en pesos argentinos y se ponen contentos
por eso son novatos y aprendices la verdad me dais penita lindo find de sol aqui cuidaros de los empomadores que rebolotean que 5 que 6 que 15 que 20 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Martincuti
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ Nadie entrega los pelpa, veremos cuando entran los toritos, sera a la ultima media hora de nuevo?
seeeee, a no entregar ni uno!!!
trabajais gratis para el no aprenden mas le haceis el juego muy bien los utiliza a cada uno y gratis y se lleva las pesetas a su bolsillo se debe estar cagando,,,de la risa la verdad es para aplaudirlo
por eso es el maestro de los traders en argentina allari...debe estar super contenta con el operador que teneis
Habla bien burro
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Nadie entrega los pelpa, veremos cuando entran los toritos, sera a la ultima media hora de nuevo?
seeeee, a no entregar ni uno!!!
trabajais gratis para el no aprenden mas le haceis el juego muy bien los utiliza a cada uno y gratis y se lleva las pesetas a su bolsillo se debe estar cagando,,,de la risa la verdad es para aplaudirlo
por eso es el maestro de los traders en argentina allari...debe estar super contenta con el operador que teneis
seeeee, a no entregar ni uno!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos primero por los $ 4,80 y después los $ 5.-

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
-
Lele88
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html
https://lta.reuters.com/articulo/bolsas ... AKBN25H0WN
https://lta.reuters.com/articulo/econom ... AKBN25H031
https://lta.reuters.com/articulo/mercad ... AKBN25H1JY
https://lta.reuters.com/articulo/mercad ... AKBN25H1IK
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... illy-kohan
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 21-08-2020
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-la-rioja
Río Negro optaría por una contratación directa transitoria para sus casinos en Bariloche
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -bariloche
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2157
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
Homepage - Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
Tenga usted muy buenos días estimado DV, muchas gracias por la info y tomarse su tiempo para compartirla con nosotros!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 10 invitados