Nó Abeja, tenía que resolverlo la gobernación y no le dieron más bola hasta el momento.. eso lo pedía el intendente de Tandil, pero no deja de ser una gran esperanza que vuelvan a reanudar el laburo ahí, ahora falta que don Kici les dé la autorización del gobierno provincial sinó no pasa nada.Pero se me ocurre que si la intendencia habilitó es porqué imagina que está cocinado, quiero creer .... y ahí sigue gestionando Boldt, así que si les llega a autorizar el Centro de Convenciones ahí sí que se va a poner linda la cosa..,pero por ahora son solamente expresiones de deseo Abeja.
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Nó Abeja, tenía que resolverlo la gobernación y no le dieron más bola hasta el momento.. eso lo pedía el intendente de Tandil, pero no deja de ser una gran esperanza que vuelvan a reanudar el laburo ahí, ahora falta que don Kici les dé la autorización del gobierno provincial sinó no pasa nada.Pero se me ocurre que si la intendencia habilitó es porqué imagina que está cocinado, quiero creer .... y ahí sigue gestionando Boldt, así que si les llega a autorizar el Centro de Convenciones ahí sí que se va a poner linda la cosa..,pero por ahora son solamente expresiones de deseo Abeja.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ El Casino de Tandil obtuvo el aval del municipio para su reapertura
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... reapertura
Lo que abunda no daña muchachos.. ampliaron algunas notas y consideré que debía agregarselas..![]()
![]()
SALUDOS.gif
Hola Don, hablando del casino de.tandil, del.centro de.convenciones que se pensaba hacer no se supo mas nada.no?
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ estudie la empresa y saque sus conclusiones.
esto lo escribe un comprado como le llaman ustedes si estudian la empresa sin el exitismo que se les ve constantemente veran que el 50% de la empresa no sirve solo sirve el otro 50% hay rubros globales que murieron y las empresas serias los estan eliminando pasandose pues chaval a los rubros que sirven este management actual esta dormido ostias ahi lei que sigue con el tema casinos
pobres eso es de la epoca de las cavernas el management se merece esto
![]()
Paspado, hace 15 dias estaba en $3 y hablabas pavadas, llego a $6.40... ahora esta 4.10. que te pensas que nadie tomo ganancias?? re triste tu rol en este foro
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
estudie la empresa y saque sus conclusiones.
esto lo escribe un comprado como le llaman ustedes si estudian la empresa sin el exitismo que se les ve constantemente veran que el 50% de la empresa no sirve solo sirve el otro 50% hay rubros globales que murieron y las empresas serias los estan eliminando pasandose pues chaval a los rubros que sirven este management actual esta dormido ostias ahi lei que sigue con el tema casinos
pobres eso es de la epoca de las cavernas el management se merece esto 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
PARA AQUELLOS QUE POR SUS VENAS CORRE SANGRE ITALIANA LES ENVÍO ESTE ARCHIVO DE AUDIO QUE ESPERO LES GUSTE. A MÍ COMO DESCENDIENTE DE TANOS ME ENCANTÓ!!
Perdón por el off topic !!
(30) L'italiano ( l asciatemi cantare ) Toto Cotugno - lyrics - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=DlOO-EkdTCM
Perdón por el off topic !!
(30) L'italiano ( l asciatemi cantare ) Toto Cotugno - lyrics - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=DlOO-EkdTCM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ArturosBull escribió: ↑ Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe??![]()
![]()
mas claro pues echale agua chaval fijate volumen lunes pagaban 4,25 ayer volumen pagaban 4,20 hoy sin volumen y en 4 y menos y nadie las quiere mas claro imposible la ven abajo proximamente mientras tanto te dan y te dan entre 4,20 y 4 alguno esta saliendo y colocando de a lotes pequeños para que no se caiga la cotizacion y seguir saliendo y los ostias siguen llevando la esta haciendo muy bien ese chaval
-
Martincuti
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturosbull lindo nombre de usuario,, estimado ,,claramente ,,es regulasion,,para que suelten papeles ,,,si puede apreciar , le dan 50 ,,o 1000 a $3,97 y los que ceden a tal presion ,,venden 3000 ,,,10,000 ,,,20000 asi es como los muchachos se los quedan saque la cuenta ,,,,lo que importa es el resultado si me la bajan 3 Dias ,,y luego vuelve al precio ,que sentido tubo vender ? ,,ninguno ,,si no presionar ,,para que larguen,,,![]()
Gracias Javi por toda la info que le das al foro, por suerte pude cargar unos baldecitos más en 4.05
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturosbull lindo nombre de usuario,, estimado ,,claramente ,,es regulasion,,para que suelten papeles ,,,si puede apreciar , le dan 50 ,,o 1000 a $3,97 y los que ceden a tal presion ,,venden 3000 ,,,10,000 ,,,20000 asi es como los muchachos se los quedan saque la cuenta ,,,,lo que importa es el resultado si me la bajan 3 Dias ,,y luego vuelve al precio ,que sentido tubo vender ? ,,ninguno ,,si no presionar ,,para que larguen,,,![]()
Gracias estimado Javi
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
El Casino de Tandil obtuvo el aval del municipio para su reapertura
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... reapertura
Lo que abunda no daña muchachos.. ampliaron algunas notas y consideré que debía agregarselas..
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... reapertura
Lo que abunda no daña muchachos.. ampliaron algunas notas y consideré que debía agregarselas..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ArturosBull escribió: ↑ Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe??![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturosbull lindo nombre de usuario,, estimado ,,claramente ,,es regulasion,,para que suelten papeles ,,,si puede apreciar , le dan 50 ,,o 1000 a $3,97 y los que ceden a tal presion ,,venden 3000 ,,,10,000 ,,,20000 asi es como los muchachos se los quedan saque la cuenta ,,,,lo que importa es el resultado si me la bajan 3 Dias ,,y luego vuelve al precio ,que sentido tubo vender ? ,,ninguno ,,si no presionar ,,para que larguen,,,
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
ArturosBull escribió: ↑ Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe??![]()
![]()
Estimado no caso las bolu. .....de. ..ses que escriben aca algunos floristas aga su negocio estudie la empresa y saque sus conclusiones.
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: BOLT Boldt
Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe??

-
cesarc
- Mensajes: 1829
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:04 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Dale Javi, está bien
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla ,,,claro que si,,hasta yo hago fuerza para que BOLDT baje ,, pero no por eso voy a decir todas las exageraciones grotesca que dicen ,,de BOLDT ...si tengo en claro cuales la escala,,ya la puse ,,lea bien,,,por eso siempre tengo baldes de compesacion,,,
javi escribió: ↑Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 ,,, asi es estimado ,, yo todavia estoy esperando el BALDE entre $2,45 y $ 2,80 ,, no creo que BOLDT nos de nuevamente esa felicidad ,,por eso los 2 ultimos baldes que sume,,fueron $4,60 y hoy $4,20 porque hoy la escala es $3,89 $5,80 pero antes de que finalice agosto BOLDT tendra el precio de $7,80 si no me quedo corto ,,, lo que no entiende algunos ,,que la mayoria que estamos en BOLDT sabemos exprimir a esta hermosa vaca ,, y tan clara la conviccion que tenemos ,,QUE NO NOS COMIMOS EL AMAGUE ,,,no queremos migas ,,queremos el precio real de BOLDT y ya no es $12,25 CON LO QUE YO ORDEÑE,,YA SUPERE ESA GANANCIA ,,PORQUE ORDEÑO MI VACA ,,, BOLDT dentro de poco la veremos arriba del precio maximo este año lo que pasa que algunos ,,solo ven $3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, YandexBot [Bot] y 9 invitados