BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 05, 2020 1:07 pm

ArturosBull escribió: Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe?? :golpe: :golpe:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturosbull lindo nombre de usuario,, estimado ,,claramente ,,es regulasion,,para que suelten papeles ,,,si puede apreciar , le dan 50 ,,o 1000 a $3,97 y los que ceden a tal presion ,,venden 3000 ,,,10,000 ,,,20000 asi es como los muchachos se los quedan saque la cuenta ,,,,lo que importa es el resultado si me la bajan 3 Dias ,,y luego vuelve al precio ,que sentido tubo vender ? ,,ninguno ,,si no presionar ,,para que larguen,,, :mrgreen:

GYCCO39
Mensajes: 2338
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ago 05, 2020 1:05 pm

ArturosBull escribió: Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe?? :golpe: :golpe:

Estimado no caso las bolu. .....de. ..ses que escriben aca algunos floristas aga su negocio estudie la empresa y saque sus conclusiones.

ArturosBull
Mensajes: 387
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ArturosBull » Mié Ago 05, 2020 12:55 pm

Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe?? :golpe: :golpe:

cesarc
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cesarc » Mié Ago 05, 2020 12:38 pm

ukumar escribió: Alguien mas opera con las tres letras....UNA &#*#! TAMAÑO BAÑOOO!! LAPM!! :pared:

si yo.....pero estoy flojo de papeles para pasarme a otro :roll:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 05, 2020 12:36 pm

Blabla2222 escribió: Dale Javi, está bien

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla ,,,claro que si,,hasta yo hago fuerza para que BOLDT baje ,, pero no por eso voy a decir todas las exageraciones grotesca que dicen ,,de BOLDT ...si tengo en claro cuales la escala,,ya la puse ,,lea bien,,,por eso siempre tengo baldes de compesacion,,,
javi escribió: ↑Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 ,,, asi es estimado ,, yo todavia estoy esperando el BALDE entre $2,45 y $ 2,80 ,, no creo que BOLDT nos de nuevamente esa felicidad ,,por eso los 2 ultimos baldes que sume,,fueron $4,60 y hoy $4,20 porque hoy la escala es $3,89 $5,80 pero antes de que finalice agosto BOLDT tendra el precio de $7,80 si no me quedo corto ,,, lo que no entiende algunos ,,que la mayoria que estamos en BOLDT sabemos exprimir a esta hermosa vaca ,, y tan clara la conviccion que tenemos ,,QUE NO NOS COMIMOS EL AMAGUE ,,,no queremos migas ,,queremos el precio real de BOLDT y ya no es $12,25 CON LO QUE YO ORDEÑE,,YA SUPERE ESA GANANCIA ,,PORQUE ORDEÑO MI VACA ,,, BOLDT dentro de poco la veremos arriba del precio maximo este año lo que pasa que algunos ,,solo ven $3 :lol: pero yo veo entre $24 y $70 mire si no tengo para estar aqui en boldt ,,jajaja saludos ,,y exitos :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 05, 2020 12:33 pm

Blabla2222 escribió: Dale Javi, está bien

Ya te convenció Javi... :lol: :lol:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ago 05, 2020 12:28 pm

javi escribió: pongan todas la flechas rojas que quieran,,,, hablen peste del papel ,,,citen comentarios negativos ,,,se olvidaron que si el papel sube nosotros nos quedamos ,,y si el papel baja ,,nosotros bajamos ,,,, ya les comente ,,por mi que baje 10 años mas ,,,asi puedo seguir ordeñando y sumando ,,, yo tengo un solo objetivo :arriba: $12,25 $24 $35 y un potencial de $100 :2230: :mrgreen:

Dale Javi, está bien

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 05, 2020 12:25 pm

pongan todas la flechas rojas que quieran,,,, hablen peste del papel ,,,citen comentarios negativos ,,,se olvidaron que si el papel sube nosotros nos quedamos ,,y si el papel baja ,,nosotros bajamos ,,,, ya les comente ,,por mi que baje 10 años mas ,,,asi puedo seguir ordeñando y sumando ,,, yo tengo un solo objetivo :arriba: $12,25 $24 $35 y un potencial de $100 :2230: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 05, 2020 12:17 pm

SI,,SI,,SI ,,,pregunto,,si es un papel que no vale la pena ,,,para que se meten ??? porque ustedes supuestamente entienden ,, pero parecen pequeños ,por ej. les sacas el chupetin a un nene ,,y LLORAN hasta exageradamente y hacen un circo dramatico con tal que se lo den ,,, esto seria VENDO y quiero recomprar ,,bueno le das el chupetin al nene , y salta de alegria sos lo mejor ,,su felicidad y su semblante brillian ,,sos el mejor padre del mundo ,,esto seria COMPRO ,, y quien es el padre ,,? ja ja a ja el Sr Mercado , :lol: ahora ,,los adultos , nos manejamos de otra manera ,, no nos sacan lo que quieren ,,,EN MAS CUIDAMOS LO QUE TENEMOS ,,porque sabemos lo que nos costo ,, :mrgreen:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ago 05, 2020 12:08 pm

Roque Feler escribió: Me parece que lo que está llenando es un depósito real con mercadería real.
Yo también me estoy stockeando de la mercadería que distribuyo.

Exacto

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 05, 2020 12:07 pm

small cap accion basura es el nombre correcto de esto

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mié Ago 05, 2020 12:06 pm

angelguardian escribió: son esas acciones basura que solo se les saca algo cuando alguno se decide a subirla por que se le da la gana
solo ahi le ganais algo porque si es por el 50% de su rubro obsoleto te cansais de esperar alguna peseta
solo eso ahi le podes sacar algun jugo luego es pura basura antigua sin futuro si no cambia y le dan una patada en el cu.. a su ceo pongan gente joven al frente chicos de 25 o 30 años que eliminen toda la basura que tiene esta empresa es la unica forma que se agiorne como dicen los italianos
una empresa que no tiene seriedad una empresa con un buen management les comunica a sus chavales que ideas teneis y nada estan mudos se merece :abajo:


AVISA CUANDO VENDEN QUE LES COMPRAMOS TODO !!! NO SE VAN A OLVIDAR DE AVISARNOS EHH!!!

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 05, 2020 12:04 pm

son esas acciones basura que solo se les saca algo cuando alguno se decide a subirla por que se le da la gana
solo ahi le ganais algo porque si es por el 50% de su rubro obsoleto te cansais de esperar alguna peseta
solo eso ahi le podes sacar algun jugo luego es pura basura antigua sin futuro si no cambia y le dan una patada en el cu.. a su ceo pongan gente joven al frente chicos de 25 o 30 años que eliminen toda la basura que tiene esta empresa es la unica forma que se agiorne como dicen los italianos
una empresa que no tiene seriedad una empresa con un buen management les comunica a sus chavales que ideas teneis y nada estan mudos se merece :abajo:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mié Ago 05, 2020 12:02 pm

Alguien mas opera con las tres letras....UNA &#*#! TAMAÑO BAÑOOO!! LAPM!! :pared:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mié Ago 05, 2020 12:00 pm

Blabla2222 escribió: Acá te van a decir cualquier cosa, cantás la posta y sos multinick, hasta tomaron la subida asquerosamente manipulada de la semana pasada como un gran triunfo. Comentaba acá que iba a ser empome y palos de todos los vende humo del grupo sin parar.... en definitiva fue empome pero el papel baja y siguen festejando y pronostican cualquier banana. No puedo ser vende humo, me estoy fumando el empome por querer hacer un trade corto pero seguramente vuelva a 3 pesitos y estoicamente me la seguiré fumando mientras los de siempre diciendo "bolt al bolt sillo" cuando en realidad se cagan de risa de los empomados.

se ve que no me leiste nunca o sos muy nuevo. me canse de subir grafos mostrando los movimientos con volumen significativo y siempre siempre fue empome


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara y 49 invitados