Harry Forever escribió: ↑ Cabeza !!!!
Apareciste....
Che contate COMO y CUANDO termina esta PELICULA (de Terror por cierto).
![]()
cuidate de este despues desaparece una hora y dicen que lo suspendieron un año
Harry Forever escribió: ↑ Cabeza !!!!
Apareciste....
Che contate COMO y CUANDO termina esta PELICULA (de Terror por cierto).
![]()
guille1978 escribió: ↑ No, porque Macri pidió el prestamo millonario mas grande en la historia del FMI, ni Peron ni el Kirchnerismo fueron a tirarle la escupidera al fondo monetario, al contrario, resuelven las deudas tomadas por la foto de los 40 años de gorilismo.
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Bueno, entonces sumale 4 anios de Macri que goberno como si fuera Kernerista...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot] y 44 invitados