En lugar de 20 Millones de Vacunas, se repartirian 20 Millones de GOMERAS, para que la gente salga a matar pajaritos y tengan algo para comer. Eso si, recomiendan usar la mascarilla.
No puedo mas.....
guille1978 escribió: ↑ No, porque Macri pidió el prestamo millonario mas grande en la historia del FMI, ni Peron ni el Kirchnerismo fueron a tirarle la escupidera al fondo monetario, al contrario, resuelven las deudas tomadas por la foto de los 40 años de gorilismo.
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
![]()
Quien los dejo fugar?
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Bueno, entonces sumale 4 anios de Macri que goberno como si fuera Kernerista...
![]()
guille1978 escribió: ↑ Coincido. Menem es de ellos, pero usó las banderas del peronismo, por lo tanto, nos corresponde hacernos cargo de esa mentira..
mr. cuervo escribió: ↑ por lo pronto sobre esos ingresos aporta el impuesto a las ganancias, cosa que los jueces y fiscales que VOS defendes no lo hacen
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 45 invitados