Actualidad y política
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
Te aparece un macri una bullrich vendiendo humo...con el mismo verso de siempre q ellos son el cambió a los 70 años del peronismo....y hacen desastres
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
EL problema es que tienen la doble moral o vara para medir las cosas.
A mi el tipo que dice que Macri robo, pero Cristina no, me lo paso por el forro de los huev..

A mi el tipo que dice que Macri robo, pero Cristina no, me lo paso por el forro de los huev..
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
Agarra los libros y deja de escribir boludeces...así estamos como estamos...después van y votan
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
dajalos que escriban estos pichones de Payasos ...cuando tengan la CUARTA MARCHA en menos de 9 meses , y no le salga
la mamarrachada esa que buscan ...ni aparecen por mucho aca
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
Para el neomarxista gramsaciano no existe la realidad , sino es lo que fabrica su mente
Si menem no fue peronista , macri fue comunista o socialdemocrata
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Estan perdidos y con mucho miedo por que ese engendro judicial que quieren votar a toda costa para salvarla a ella y el Zangano que esta hasta la manija en Hotesur , no lo van a sacar en Diputados.
el ispa esta de cuarentena con lo que implica , en vez de preocuparse por la angustia economica etc etc , todo una movida
para limpiarle la bombacha sucia de M....a la corrupta mayor de la historia Argentina , encima el ganzo de Bullrich pegando
foto en el Zoom ...
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....

Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Bueno, entonces sumale 4 anios de Macri que goberno como si fuera Kernerista...
![]()
No, porque Macri pidió el prestamo millonario mas grande en la historia del FMI, ni Peron ni el Kirchnerismo fueron a tirarle la escupidera al fondo monetario, al contrario, resuelven las deudas tomadas por la foto de los 40 años de gorilismo.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Un rosario de pavadas , y despues se aplauden como focas entre ellos 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Coincido. Menem es de ellos, pero usó las banderas del peronismo, por lo tanto, nos corresponde hacernos cargo de esa mentira..
Bueno, entonces sumale 4 anios de Macri que goberno como si fuera Kernerista...
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ por lo pronto sobre esos ingresos aporta el impuesto a las ganancias, cosa que los jueces y fiscales que VOS defendes no lo hacen
Te aclaro que yo no defiendo a ningún juez ni a ningún fiscal, pero entiendo que no puedas evitar prejuzgar, es algo innato en vos.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ por lo pronto sobre esos ingresos aporta el impuesto a las ganancias, cosa que los jueces y fiscales que VOS defendes no lo hacen
Valoro tu comentario pero eso no contesta mi pregunta.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados