martinargentino escribió: ↑ Están atrazados, veo si consigo uno mas actualizado
Muchas gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ El DICA x 2038: No podes cambiarlo de ninguna manera o podes cambiarlo pero tiene quita? Queria ver el texto original , porque de donde leí como que daba a entender que era para cambiarlos por todos, algunos con quita y otro sin quita. Pero bueno, si no puedo , deberé cambiarlo por el 2038 y luego pasarme al 2035.
ropomampa escribió: Pin: ¿Porque 2035? A mí me parece que van a tener mejor recorrido que los 2030 pero todo el mundo se inclina por los más cortos. Estoy en la duda.
soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
Saludos de otro platense!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 289 invitados