El Bco Gallego ya permite el canje. pasado a 2030 y 2035 y a esperar la salida al ruedo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Bco Gallego ya permite el canje. pasado a 2030 y 2035 y a esperar la salida al ruedo
-
Unas páginas atrás dijeron que se podía, pero a esta altura yo ya no entiendo nada

soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
Saludos de otro platense!
el santander no lo tiene activo aún, no le llegaron los pliegos,
una consulta , de la tenencia en titulos locales se puede diversificar, quiero decir una parte a 2030 , otra a tx ?? o va todo en colectivo
soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
En el Chantander, en
"Licitaciones / canjes vigentes" y "Suscribir licitaciones" a mi me dice
"En este momento no hay licitaciones vigentes".
Si si, se donde está la opción! Dice "Licitaciones / Canjes vigentes", pero cuando voy ahí me dice "En este momento no hay licitaciones vigentes"
Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
a mi para los bonos locales, en las tres letras tampoco me aparece. hay un tutorial y la opcion , pero no te deja poner ningun bono local
Si, pero mi pregunta iba a que ni siquiera me aparece la opción para canjear, y no se si es porque el banco este no te da la opción, o porque aún no está vigente el canje, o qué. O sea, por más que quiera canjear ahora, no puedo porque no me aparece nada para canjear.
Que empresas pagan 5 % anual en dolares ???