Unas páginas atrás dijeron que se podía, pero a esta altura yo ya no entiendo nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
Saludos de otro platense!
soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
fabio escribió: ↑ Y a vos que te parece?.. lo van a tener los que están obligados, el resto para que si no cobras ningún interés..por un tiempo.. .que beneficio sería tenerlos?.. cuál sería la renta?.. hoy tenes la zanahoria de que puede salir bien el canje?.. después cual sería?.. tomalo o déjalo.. para mi por lejos hoy es vender en 42 dólares un ay24..y después con el tiempo vas a volver si querés a comprar.. .pero con bastante menos dólares.. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 371 invitados