Yo tengo jbs hace años que paga el 6%.. factura el PBI de Argentina.. ..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que empresas pagan 5 % anual en dolares ???
es 2 % sobre 100 nominales pero estas canjeando a 52
fabio escribió: ↑ Y a vos que te parece?.. lo van a tener los que están obligados, el resto para que si no cobras ningún interés..por un tiempo.. .que beneficio sería tenerlos?.. cuál sería la renta?.. hoy tenes la zanahoria de que puede salir bien el canje?.. después cual sería?.. tomalo o déjalo.. para mi por lejos hoy es vender en 42 dólares un ay24..y después con el tiempo vas a volver si querés a comprar.. .pero con bastante menos dólares.. .
No es tan asi. Por ejemplo el Bono 2030, si se mantiene con TIR de 12%, lo que hoy cotiza en USD46,03 el año proximo esta USD52.04. Con lo cual por eso lo mantendrias. Si varia el riesgo pais, y se hunde todo, probablemente la TIR suba y entonces si te convenga vender, pero aunque no pague cupon, tenes una ventaja por mantenerlo.
En 18 meses 2% anual?... 18 meses....sabes la cantidad de empresas 10 o 20 veces más grande en el mundo que argentina que pagan 5% anual en dólares ...por en 2% de un país quebrado.. ..tomalo o déjalo.. .pero yo para cobrar en 18 meses un dos anual...tengo miles de opciones...
fabio escribió: ↑ Y a vos que te parece?.. lo van a tener los que están obligados, el resto para que si no cobras ningún interés..por un tiempo.. .que beneficio sería tenerlos?.. cuál sería la renta?.. hoy tenes la zanahoria de que puede salir bien el canje?.. después cual sería?.. tomalo o déjalo.. para mi por lejos hoy es vender en 42 dólares un ay24..y después con el tiempo vas a volver si querés a comprar.. .pero con bastante menos dólares.. .
A mi me parece que esa EY de 12 % es máxima, que los mismos fondos no dejaran que pierdan valor y por ej el 2038 en 18 meses ya empieza a pagar 2 % anual por lo cual tendrá demanda
Y a vos que te parece?.. lo van a tener los que están obligados, el resto para que si no cobras ningún interés..por un tiempo.. .que beneficio sería tenerlos?.. cuál sería la renta?.. hoy tenes la zanahoria de que puede salir bien el canje?.. después cual sería?.. tomalo o déjalo.. para mi por lejos hoy es vender en 42 dólares un ay24..y después con el tiempo vas a volver si querés a comprar.. .pero con bastante menos dólares.. .
Alguien sabe a ciencia cierta cuándo se habilita el canje de los ley argenta tipo ay24? En el santa no me aparece nada aun...
robi2001 escribió: Pik la relacion de canje del AY24 es 80,8398 mas un bono al 1 % al 2030 por intereses. No entieno lo del extra bono que mencionas
Ok, ya me respondiste. Porque hoy AY24 tiene una amortización que no se pagó de 16,66 en mayo. Pensé que esa amortización te la daban en el bono nuevo, pero en realidad toman el valor residual con 3% como si esa amortización no venció para el canje No dije nada.
Un sano consejo, vendan..que Uds pueden...son privilegiados...los grandes no pueden...
Pik la relacion de canje del AY24 es 80,8398 mas un bono al 1 % al 2030 por intereses. No entieno lo del extra bono que mencionas