Hoy el DICA esta 2 puntos mas barato que el ay24, pero el ay24 tiene la ventaja del cambio por los tx.
Ahí te paso los anexos de la ley local.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Creo que hay diferentes miradas y dependerá de a qué valor compraste. Si querés recuperar la guita antes, iría por el 2030, el mas cortó. Si querés rentas, iría por el 2038.
Por ejemplo , a mí valor de compra del Ay24 , tengo una TIR de 12% hasta finishing con el 2030, Dada esa Tir en su mayoría por aumentos de la cotización y no por cupones. Si.mis AY24 podría cambiarlos por el 2038, la TIR que queda es un poco mas.del 12% pero la guita la recupero mucho mas lejos.
Por eso cada uno verá que quiere hacer. Yo en principio cambio ay24 y ao20 por el 2030 y DiCA por el 2035.
MerchantMarcel escribió:MUY BUENO !! muchas gracias PIK. ...Entiendo entonces que convendria el 2035 solo si la tasa de dto es menor a 9%....cosa dificil para esto tiempos donde estamos mas cerca de 12%.....por lo que para canjear AY24/AO20 convendria el 2030 , no ?
martinargentino escribió: ↑ Recuerden que a las 2 hs usa se reune la fed
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 6073 invitados