Pregunta de neofito en canjes, los DICA x cada 100 nominales tiene incluido 40 de intereses del anterior canje, creo. Los nuevos bonos 2038 tienen incluido ese 40%. Mi pregunta es si yo tengo 1000 nominales de DICA, me los canjean x 1400 nominales del nuevo bono 2038
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta de neofito en canjes, los DICA x cada 100 nominales tiene incluido 40 de intereses del anterior canje, creo. Los nuevos bonos 2038 tienen incluido ese 40%. Mi pregunta es si yo tengo 1000 nominales de DICA, me los canjean x 1400 nominales del nuevo bono 2038
Tibugon escribió: ↑ Hola, vos tenes muchísima más experiencia que yo. Pero no comparto del todo tu apreciación. Hablas solo de bonos? La bolsa acompaña si entras y salis de los papeles correctos y con buen timing. Esos que dicen no me preocupo por el precio porque voy a largo..... hay papeles que están iguales (más menos) que en el 2017/2018 cuando el dolar estaba 20/25 mangos....
me refiero a RV. no a bonos. logico tradear es lo ideal y con buen timing. tal como decis hay papeles que valen el 10% de lo que llegaron a valer hace no tanto pero como otra expectativa... - que despues dilapido el inutil-.. cuadno volveran a valer lo mismo?? quien lo sabe? nadie.. pero que acompañan - lo que no quiere decir que lo haga de manera sincronizada! para alguno que va a decir alguna pavada- á la devalueta la RV es historico - salvo algun caso particular.. complicado es la expectativa negativa que siempre da un gobierno peroncho .. salvo el de Carlos Saul..veremos..
Si no leí mal el Anexo I dice que para los intereses corridos te van a encajar un Bonar 2029 en US$ al 1%, creo antes se iba a pagar con emisión del bono 2030. Querrá decir que el escenario que esperan es que el 2030 sea el bono trade por volumen como hoy es el AY24, y por ende, los otros dolarizados no van a tener tanto movimiento? Yo creo que está armado para que solo 1 de los 5 bonos dólar tenga volumen y hacer que se los aguanten lo más largo posible sin que la gente se los pueda sacar de encima sino a precio vil, y habrá un solo bono (tal vez el 2030) que comprima por volumen durante lapsos. Presiento que esta empomada no tendrá rolleo por décadas y será el comienzo de canjes compulsivos a vencimiento o salidas con grandes pérdidas, de manera de no pagar nunca más gran parte del capital. Qué opinan?
-
si eso dice el manual.
igual se pone cualquier valor porque no se usa ese campo.
Buenas. Alguien podrá desasnarme y explicar si después del canje se podrán utilizar los nuevos bonos para hacer MEP o Cable?
Y en caso afirmativo, a partír de que fecha se podría?
Gracias.
Y en caso afirmativo, a partír de que fecha se podría?
Gracias.
-
Recuerden que a las 2 hs usa se reune la fed
De acuerdo a lo que estuve leyendo, hay un canje temprano hasta el 4 y un canje tardio hasta el 19, mas o menos, la diferencia es el bono del 1% por los intereses corridos hasta el 4/9... o sea que vamos a tener los bonos nuevos operando, con la posibilidad de canjear durante 15 dias con bonos en cartera. La diferencia, es justamente, el bono del 1%, tdv no hice la cuenta, pero suena que es posible quedarse con algo para canjear despues, especulando que bajen post lanzamiento.
-
Me gustaría saber los fundamentos de ese broker, a mi las cuentas me dan así hasta un exit yield de 10% por lo menos, salvo que estén apostando a una exit yield de 7%.
Todo lo contrario a lo que recomienda la 3Letras que empieza con P.
2035 es el gran bono, junto con 2038. Coincido que tal vez 2030 sea el de mayor liquidez.
Cada uno con su librito.
2035 es el gran bono, junto con 2038. Coincido que tal vez 2030 sea el de mayor liquidez.
Cada uno con su librito.
guilleg escribió: ↑ El 2035 no lo va a cambiar nadie que tenga bonos cortos, no conviene hasta un rp de 10%.
El AA25 y AA37 tiene que caer a la fuerza en el 2035, y haciendo cuentas finas hay unos centavos mas de paridad si se elige el 2041, aunque claro no conviene por el plazo. Ergo el 2030 va a ser el de mayor liquidez.
Cada inversor tiene su hoja de ruta?
Vos estás operando a corto? Hacés trading con los bonos. Vendé y comprá cuando estén más baratos en SEPT (a confirmar).
Otros están comprados, y van a largo.
Otros ingresamos 50% ahora, y 50% después de Septiembre.
No todos tenemos tu visión gloriosa, AVISADORRR!!!
Vos estás operando a corto? Hacés trading con los bonos. Vendé y comprá cuando estén más baratos en SEPT (a confirmar).
Otros están comprados, y van a largo.
Otros ingresamos 50% ahora, y 50% después de Septiembre.
No todos tenemos tu visión gloriosa, AVISADORRR!!!
El 2035 no lo va a cambiar nadie que tenga bonos cortos, no conviene hasta un rp de 10%.
El AA25 y AA37 tiene que caer a la fuerza en el 2035, y haciendo cuentas finas hay unos centavos mas de paridad si se elige el 2041, aunque claro no conviene por el plazo. Ergo el 2030 va a ser el de mayor liquidez.
Hola, vos tenes muchísima más experiencia que yo. Pero no comparto del todo tu apreciación. Hablas solo de bonos? La bolsa acompaña si entras y salis de los papeles correctos y con buen timing. Esos que dicen no me preocupo por el precio porque voy a largo..... hay papeles que están iguales (más menos) que en el 2017/2018 cuando el dolar estaba 20/25 mangos....