Y con AY24 habrá volumen para hacer Mep hasta el al cierre del canje 15/9?
Lo q veníamos hablando y preguntando ayer....habrá mercado, interesados a comprarlos para entrar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ me refiero a RV. no a bonos. logico tradear es lo ideal y con buen timing. tal como decis hay papeles que valen el 10% de lo que llegaron a valer hace no tanto pero como otra expectativa... - que despues dilapido el inutil-.. cuadno volveran a valer lo mismo?? quien lo sabe? nadie.. pero que acompañan - lo que no quiere decir que lo haga de manera sincronizada! para alguno que va a decir alguna pavada- á la devalueta la RV es historico - salvo algun caso particular.. complicado es la expectativa negativa que siempre da un gobierno peroncho .. salvo el de Carlos Saul..veremos..
Tibugon escribió: ↑ Hola, vos tenes muchísima más experiencia que yo. Pero no comparto del todo tu apreciación. Hablas solo de bonos? La bolsa acompaña si entras y salis de los papeles correctos y con buen timing. Esos que dicen no me preocupo por el precio porque voy a largo..... hay papeles que están iguales (más menos) que en el 2017/2018 cuando el dolar estaba 20/25 mangos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5848 invitados