Danilo escribió: ↑ lea bien yo le conteste a usted y el fortinero me salio atacar , no desvirtue , se leer y escribir como usted don Vicente se equivoca en salir a contestarme , si queria hacerlo lo hubiese hecho con fortinero , no se que lo mueve a este modo , yo no busque esto , me salio a decir barra brava(fortinero) y usted se lo pasa por alto ..claro lee lo que conviene no??
me defraudo una vez mas !!! Don Vicente ..despues no ande llorando que rusell y etc etc etc
Danilo, por favor ni en sueños pensé que se iba a molestar ud. conmigo..RESULTA QUE LA LECTURA DE ESTOS POSTEOS NO ESTÁ BIEN MOSTRADA EN EL FORO, NO LO ENTENDÍ BIEN E INTERPRETÉ DE OTRA FORMA, ME HA CONFUNDIDO DE VERDAD LAS CITAS...y si ud. lo tomó a mal lo lamento muchísimo y le pido mil disculpas ya que estoy muy pero muy lejos de pretender que ud. se moleste de verdad, a mí solo me anima que tengamos una convivencia al menos en este foro lo más sana posible. Sinceramente me parece que ud. se calentó demasiado y me parece que pagué el plato roto yó en este caso con la intención de suavizar la cosa... Por mi parte no queda otra que reiterarle mi sorpresa y decirle que estoy muy lejos de quedar mal predispuesto con ud.,no le quepa la menor duda. La verdad que de ahora en adelante le aseguro que no me meto a reconciliar o conciliar con nadie en el foro, ya que al final salgo mal parado y disguntandose una persona que estimo como ud. y aparte Cuervos ambos.. la verdad me duele mucho Danilo.